buenas, no se si se ha planteado en otro lado, no lo encontre. el tema es que como se esta complicando para conseguir algunos repuestos originales de cada moto, me parece que estaria bueno que armemos un listado de repuestos de otras motos que le podemos pones a las nuestras. por ejemplo yo a la mondial hd254a le tuve que poner corona de nighthawk, aunque la mayoria sabe de esta opcion estaria bueno que todos comparatan sus casos para los que sabemos menos. otro ejemplo en mi mondial es la tripa del velocimetro, le va la de gilera smash, aunque es un poco mas larga. los guiños no los consegui tampoco pero no recuerdo de que otra moto le puse, son muy similares. especialemte para los que estan lejos de buenos aires creo que seria util esta informacion.
buenas me sumo a este post con todo lo que es camisa, pistón, cilindro, válvulas, tapa de válvulas y juntas de la motomel custom 150 le va todo los de la zanella rx 150 la única diferencia es que en vez de dos salidas de escape tenes una
para la rebel 450 es mas fácil conseguir repuestos de motor pidiendo para cbr 450 comparten el mismo motor, y las pastillas de freno de la transalp vieja...
A la gilera yl 150 serie 2 : Filtro de aire igual a casi todas las custom como la patagonia 150/250 pastillas de freno como el cg125 corona y piñon como el cg125 ruedas tamaño standar iguales a las custom chinas en su mayoria ( 130/90 15 y 110/90 16) se consiguen en metzeller , wanda , pirelli Motor no podria decirles aun no me tocor cambiar nada , pero por las medias y forma con casi cualquier china del mercado jeje
Lo unico que tiene esta moto que no tiene ningun otra son los guardabarros ... romperlos implica querer cortarte las ..... jaja
este post esta bueno, para Motomel Milestone (Custom) de los que saben que cosas comparten con otras instalación eléctrica, mecánica etc? ya me estoy peleando con Motomel Argentina por no tener repuestos para dicha moto