Fecha actual 31 Ago 2025 01:15

Soporte casero para sostener canasta de Embrague

Encontra aqui todo lo que necesitas saber sobre tu moto
  • Autor
  • Mensaje

seba230685

Soporte casero para sostener canasta de Embrague

Nota01 Nov 2017 10:02

Hola comunidad ,a principio de año me vi con la necesidad de llevar la moto al mecánico por problema de embrague ,el cual me salió mas caro el collar que el perro por que tuve que volver a desarmar todo , me encontré con la tuerca tipo torre y bendita tuerca ,ya le había pagado al Mecanico por una nueva y no se la cambio encima magullada estaba,se ve que no tenia para sacarla ,yo tenia pero cuando la busque desapareció y tuve que comprar otra llave ,ahora el dilema de como desaflojar y lo peor ajustar sin que se gire todo, ya magulle varios destornilladores tratando de afirmar que no se mueva, y pedazo de carter en mis anteriores motos ,buscando en san google encontré una llave para sostener todo en una jawa por lo que decidi ver que podia hacer y con pedasos de cosas que tenia me fabrique una acorde a mi embrague y creo que un poco mejor que el otro diseño ,por que ni marcas deja al ajustar ,calculo que puede servir en rider 250 y mondial 254 mi moto una corven 250

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en en centro de la arandela ingresa la llave que ajusta la tuerca, ingresa con precisión pra evitar que se mueva y safe magullando la tuerca y la llave
Aunque no expresemos tener miedo, sabemos que en algún momento del camino es inevitable.[color=#4040FF]

LEVADON

Re: Soporte casero para sostener canasta de Embrague

Nota01 Nov 2017 16:13

¡Qué bueno!! Ese es el ingenio criollo!! :mrgreen:
Felicitaciones! ;)
Fernando. Ex Chrono 2.5, Actual Venox 250

seba230685

Re: Soporte casero para sostener canasta de Embrague

Nota12 Nov 2017 10:22

Gracias Levadon!
Aunque no expresemos tener miedo, sabemos que en algún momento del camino es inevitable.[color=#4040FF]

Volver a Manuales y Tutoriales