19 Sep 2016 20:48
Bueno, gente. Tengo el agrado de contarles lo que me pasó hace un par de semanas ya.
Estaba yendo al laburo a la madrugada bien tranqui como siempre. Paro en un semáforo en rojo y me quedo esperando a que cambie, cuando por atras y sobre mi izquierda aparece un pelotudo que me pasa literalmente por arriba del tobillo y por todo el pié, casi se me subió encima por el costado. Por suerte no me cai pero quede ahi subido a la moto y con un dolor tremendo en el pié, rogando que no ne haya quebrado algo. El tipo paró, llamó la ambulancia y todo asi que en ese sentido todo bien, estaba más cagado que yo. Al ratito vi que pasaba un patrullero asi que le hice señas para que venga asi no se me escapaba, por las dudas.
Resumiendo, me quebró la base del segundo metatarsiano, un huesito de mierda que duele una banda, no se como no se me hizo nada el tobillo, capaz por los borsegos. Asi que no puedo apoyar el pié hasta proximo aviso. Mientras reposo y kineselogia. Ya me avisaron que lleva mucho tiempo en curarse.
Gracias a un tip que vi por internet (soy muy novato en esto) nunca me quedo en el medio del carril justamente por si pasa algo asi, asi que por suerte fué el pié nomas sino me la ponia de lleno.
Queria compartir esto con ustedes.
Saludos.