Fecha actual 31 Ago 2025 07:24

Mi primer accidente, claro que si.

Todos los recaudos y ejemplos a seguir para una conduccion segura
  • Autor
  • Mensaje

Cristian1977

Mi primer accidente, claro que si.

Nota19 Sep 2016 20:48

Bueno, gente. Tengo el agrado de contarles lo que me pasó hace un par de semanas ya.
Estaba yendo al laburo a la madrugada bien tranqui como siempre. Paro en un semáforo en rojo y me quedo esperando a que cambie, cuando por atras y sobre mi izquierda aparece un pelotudo que me pasa literalmente por arriba del tobillo y por todo el pié, casi se me subió encima por el costado. Por suerte no me cai pero quede ahi subido a la moto y con un dolor tremendo en el pié, rogando que no ne haya quebrado algo. El tipo paró, llamó la ambulancia y todo asi que en ese sentido todo bien, estaba más cagado que yo. Al ratito vi que pasaba un patrullero asi que le hice señas para que venga asi no se me escapaba, por las dudas.
Resumiendo, me quebró la base del segundo metatarsiano, un huesito de mierda que duele una banda, no se como no se me hizo nada el tobillo, capaz por los borsegos. Asi que no puedo apoyar el pié hasta proximo aviso. Mientras reposo y kineselogia. Ya me avisaron que lleva mucho tiempo en curarse.
Gracias a un tip que vi por internet (soy muy novato en esto) nunca me quedo en el medio del carril justamente por si pasa algo asi, asi que por suerte fué el pié nomas sino me la ponia de lleno.
Queria compartir esto con ustedes.
Saludos.

Gato R

Re: Mi primer accidente, claro que si.

Nota19 Sep 2016 20:58

Que garron cristian!!! Lleva tiempo pero no tanto... Yo tuve una fractura similar haciendo tae kwon-do... Quede con un mes con la bota y otro mes con venda en el pie... Es un garron pero bueno... La sacaste barata!!!!
Suerte con la recuperación!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LEVADON

Nota20 Sep 2016 00:11

Suerte con la recuperación!!... Supongo que el seguro del tipo se hace cargo de todos los gastos que ésto te ocasionará, no?...
Qué te sea leve... Abrazo! ;)
Fernando. Ex Chrono 2.5, Actual Venox 250

Cristian1977

Nota20 Sep 2016 09:57

Gracias por la buena onda, gente.
Si, la verdad quebla saqué barata.
Los gastos médicos, traslados y demás se hace cargo mi ART ya que estaba yendo para el laburo. En cuanto al Seguro de él, se va a tener que hacer cargo de los daños y perjuicios.

dani_vc150

Nota21 Sep 2016 14:47

que pajeros que son , decime que era un tipo de 70 años y que tenia anteojos , como carajo hizo para no verte? la verdad dan broncan estas boludeces yo noto que la gente maneja cada vez mas idiota ,, saludos y recuperate pronto! 8-)
ex garelli noi 50cc gilera vc150 gilera smx200 rouser 135 mondial motard 250 ex bajaj 220f
hoy restaurando el fordsito
viewtopic.php?f=11&t=21221

EMILIO

Nota21 Sep 2016 22:23

Uhhh!!!...Dany-vc150 se hizo acreedor a la silla eléctrica, si se salva a la horca y si zafa también de eso a ser comido por hormigas coloradas :evil: :evil: Los HONORABLES VETERANOS de ésta Comunidad (Tacumasato, Yo, Comodorense, Albert, Guille, Raimundo y otros muchos) le vamos a cortar las mangueritas de nafta de la moto en la primera moto bondiola que vaya y le dejaremos un choripan con chimichurri en el tanque para que se le engrase bien!... :lol: Solo podrá redimirse de semejante ofensa, invitando (sin cargo) a los post 65 años a un asadazo con copiosa cantidad de vinos varios, y champagña a los postres :o :o caso contrario caerán sobre su moto la caca de todas las palomas del barrio (que las tenemos amaestradas) ... :roll: :mrgreen:
Bueno, y para el amigo al que seguramente un joven e inexperto conductor casi lo pasa por arriba, El Honorable Concejo de Veteranos, le deseamos una pronta recuperación!!!... :D :D :D
Emilio (Fazer 600)
No corras más rápido de lo que tu angel de la guarda pueda volar; Protégete y vístete para caer!.
Y recuerden...andando con cordura...se cuida la dentadura!!!..

Cristian1977

Nota22 Sep 2016 02:36

Jajaja muchas gracias, muchachos.
Era un flaco de 40 pirulos sin problemas aparentes en la vista. Cuando le preguntaba que carajo pasó, no sabia que responderme, estaba re-nervioso. Para mi una de dos, o estaba dormido ya que era antes de las 7 de la mañana, o la clásica de venir pelotudeando con el celular. Me juego por la última.
Cada tanto me manda mensajes preguntándome como estoy, en fin.
Trato de verle el lado bueno aunque sea, me tomo unas vacaciones, aprovecho para leer, mirar peliculas y series, pensar todo el tiempo en volver a andar en moto, etc etc.

angel augusto

Nota22 Sep 2016 11:41

EMILIO escribió:Uhhh!!!...Dany-vc150 se hizo acreedor a la silla eléctrica, si se salva a la horca y si zafa también de eso a ser comido por hormigas coloradas :evil: :evil: Los HONORABLES VETERANOS de ésta Comunidad (Tacumasato, Yo, Comodorense, Albert, Guille, Raimundo y otros muchos) le vamos a cortar las mangueritas de nafta de la moto en la primera moto bondiola que vaya y le dejaremos un choripan con chimichurri en el tanque para que se le engrase bien!... :lol: Solo podrá redimirse de semejante ofensa, invitando (sin cargo) a los post 65 años a un asadazo con copiosa cantidad de vinos varios, y champagña a los postres :o :o caso contrario caerán sobre su moto la caca de todas las palomas del barrio (que las tenemos amaestradas) ... :roll: :mrgreen:
Bueno, y para el amigo al que seguramente un joven e inexperto conductor casi lo pasa por arriba, El Honorable Concejo de Veteranos, le deseamos una pronta recuperación!!!... :D :D :D

Adhiero a la moción de la pena... y para que no se le olvide, no le pondría agua ni gel en la zona de contacto de la cabeza... que se achicharre de a poco y sufriendo... :lol: :lol: :lol: Bueno... con el tema del asado... podríamos conmutarle la pena...
Yo me adhiero como "Veterano etario" pero no aún motero... :mrgreen: :mrgreen:
Angel
"Antonieta", Jawa 350-9

dani_vc150

Nota22 Sep 2016 15:59

EMILIO escribió:Uhhh!!!...Dany-vc150 se hizo acreedor a la silla eléctrica, si se salva a la horca y si zafa también de eso a ser comido por hormigas coloradas :evil: :evil: Los HONORABLES VETERANOS de ésta Comunidad (Tacumasato, Yo, Comodorense, Albert, Guille, Raimundo y otros muchos) le vamos a cortar las mangueritas de nafta de la moto en la primera moto bondiola que vaya y le dejaremos un choripan con chimichurri en el tanque para que se le engrase bien!... :lol: Solo podrá redimirse de semejante ofensa, invitando (sin cargo) a los post 65 años a un asadazo con copiosa cantidad de vinos varios, y champagña a los postres :o :o caso contrario caerán sobre su moto la caca de todas las palomas del barrio (que las tenemos amaestradas) ... :roll: :mrgreen:

noooooo para emiliooo :oops: :oops: :oops: no me mates jajajjaa , me equivoque y me disculpo , sufri un ataque de emocion violenta ,, me dio mucha bronca lo que lei y justo venia con los cables cruzados, cosas que pasan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,,, eso si asado cuando quieran aun que no soy macri vemos que inventamos , pd: al del auto lo mato iguaal :twisted:
ex garelli noi 50cc gilera vc150 gilera smx200 rouser 135 mondial motard 250 ex bajaj 220f
hoy restaurando el fordsito
viewtopic.php?f=11&t=21221

LEVADON

Nota22 Sep 2016 18:05

¡Qué Plato!!!, juá juá...!! :lol:
Fernando. Ex Chrono 2.5, Actual Venox 250
Siguiente

Volver a Seguridad Vial en dos ruedas