Fecha actual 30 Ago 2025 10:35

Me tocó a mí.

Todos los recaudos y ejemplos a seguir para una conduccion segura
  • Autor
  • Mensaje

werewolf

Me tocó a mí.

Nota05 Jul 2017 14:19

Bueno, como no podía salir invicto, me tocó a mí.
Hoy volvía a casa del Laburo (0630hs), abandonaba gral paz para subir a acceso norte.
Esa subida en curva muy linda y amplia, la paso siempre despacio ya que ahí dejan el reguero de gasoil los camiones, y como quiero mucho mis huesitos, siempre la circule despacio. Una vez que salgo de la curva siempre retomo mi vel crucero que es entre 80 y 100km/h. Nunca menos. Nunca más.
La cosa es que estaba en el centro de la curva, circulando más cerca de la división de carril que del centro, cuando la puerta que me pega en el manillar. Ahí son décimas de seg en que veo un 206 encima mío, el espejo que me dobla el manillar, el golpe en l puerta, el viboreo, el suelo que se acerca, el casco que pega contra el cemento, las chispas...
No se llega a frenar la moto que miro hacia atrás instintivamente, veo un camión que se viene encima y agito los brazos mientras me salgo de debajo de la moto. Por suerte me ve y se desvía. Atrás viene un auto que tb me ve y sigue.
En todo esto trato de ver si el auto que me tiro freno o se fue, por suerte el tipo paro y me espera.
Sigo en medio de la calzada cuando en eso se viene un auto de alguna empresa de seguridad que inmediatamente pone todas las balizas y me cubre con el auto mi retirada hasta la banquina. Un genio el tipo, le agradezco y sigue su viaje.
La rouser tiene ese mataperros en el motor que ya me salvo dos caídas. La moto solo tiene un raspón cerca de la óptica y el mataperros doblado, además del retrovisor doblado mal. Nada más. Ni bollos ni roturas.
Indumentaria: campera rota, guantes raspados, casco raspado.
Ahora yo: golpe en cadera (nada), frutilla en el codo (casi nada, superficial), muñeca torcida.
La muñeca al momento se me inflamo pero muy poco, me duele al girarla pero no hay nada roto. Ahora me voy a la guardia a sacarme las dudas.

Imagen
Este es el seguro que me dio el tipo, recién me doy cuenta que dice valido hasta 2015.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sic itur ad astra

piti122

Re: Me tocó a mí.

Nota05 Jul 2017 14:26

Bueno, te salió bastante barata! Por suerte.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

werewolf

Nota05 Jul 2017 15:01

Regalada!!!!
Recién estaba viendo donde patinó. Se comió todo el metal.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sic itur ad astra

LEVADON

Nota05 Jul 2017 15:03

Qué bueno que estás bien!... Lo bueno también es que pararon todos y tenés los datos...
Suerte! Que salga todo bien! ;)
Fernando. Ex Chrono 2.5, Actual Venox 250

Homero

Nota05 Jul 2017 15:20

LLamaste al seguro ? porque lo tiene en debito, quizas lo sigue pagando pero no actualizo el carnet, yo siempre llevo copias truchas de los seguro valido hasta 2020 en el auto y en moto, lo llevo trucho para evitar colgarme y que me hagan una multa por esa boludes ya qeu siempre tnego el seguro pago por que lo tengo en el debito,

angel augusto

Nota05 Jul 2017 16:32

Abrazo grande Fernando!!! A un aventurero de ley como vos nunca le va a pasar nada grave!!! :D :D :D :D

PD: Estabas a un paso de mi laburo y siempre llego temprano... me avisabas y te hacía yo la radiografía de la muñeca... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y además te tomabas un café bien caliente por el mismo precio... (;>)))
"Antonieta", Jawa 350-9

miguelcba

Nota05 Jul 2017 20:42

que bueno que solo son raspones y moretones, muy interesante el mata perro para salvar la pierna tambien.
Cerro cx 150 - Skua 250 - Tornado 250 :)

coco traten

Nota05 Jul 2017 20:45

Menos mal que estás bien.

Urgente denuncia en el seguro y la policía y recordá "que te duele todo y que podés tener algo quebrado" (se entiende ??)

Si no tiene seguro empezá un juicio ya. No puede andar sin seguro. En un control le retienen el auto.

Ojalá no sea un HDP sin seguro.

Estás bien, pero y si te lastimaba ?

EMILIO

Nota09 Jul 2017 21:51

Bueno, un alegrón que no pasó a mayores la cosa...hacé como te dice Coco que el seguro paga pués el vehículo menor lleva las de ganar...Nadie estamos libres de una caida así!... :shock:
Emilio (Fazer 600)
No corras más rápido de lo que tu angel de la guarda pueda volar; Protégete y vístete para caer!.
Y recuerden...andando con cordura...se cuida la dentadura!!!..

Gianni2015

Nota09 Jul 2017 22:39

Me alegro que estes bien y sea algo leve,inicia juicio y mucha suerte,ninguno estamos libres.
Siguiente

Volver a Seguridad Vial en dos ruedas