Fecha actual 31 Ago 2025 11:34

El maldito "torrington" de las 250 bicilindricas

Todo lo que necesites saber para el arreglo de tu moto.
  • Autor
  • Mensaje

cris

Re: El maldito "torrington" de las 250 bicilindricas

Nota10 Nov 2015 20:26

alen creuso, esta en 148 entre 531 y av32 si mal no reuerdo
VOLVER A LAS RUTAS......

Luis de La Plata

• Ubicación: La Plata (Bs. As.) Yamaha YS 250 Fazer Suzuki EN 125 2 A

Nota11 Nov 2015 00:06

cris escribió:alen creuso, esta en 148 entre 531 y av32 si mal no reuerdo

http://www.alencreuso.com.ar/
El camino es incierto...lo importante es rodar
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura
La Plata ... mi lugar

El Turso

Nota11 Nov 2015 09:21

Gracias por la data; voy a consulta por lo pronto cambiare el aceite, x que tiene 15/50 y a cambiar corona cadena y piñon
Ex Minimoto Garelli 75, zanella 50, Yamaha Daytona, kawa KLE 500, Suzuki Adress 50 y 100, Yamaha Axis, Y Ahora Motomel Xplora 250 y Mondial HD254!!

lolelaffe

Nota30 Sep 2017 13:02

manguera escribió:Hola yo tengo una Zanella Pataonian 250 ( tiene el motor muy muy similar ) y te comemto que siempre le vacio los 2 envases de 1 litros - total 2 litros - y te comento que esta moto es la 250 que menos problemas de torrington te da y en fin ..me chupa un H y 3/4 del otro de lo que digan los Chinos , que hasta hace 20 años andaban por millones en bicicleta y se comían a cuanto perro andaba en la calle ...!! :lol: La experiencia me indica que Ésa, es la cantidad correcta y punto.............!!!! Ah.. Problemas de bujías empastadas y otros (0)

En un motor sin radiador? pobresito! ;)

gasoberal

Nota09 Oct 2017 14:43

Cyborg 71 escribió:Genial lo que acaban de postear en este foro... Lo único que ahora quedo asaltado por la duda y sujetado sin más por la prudencia... Si bien no soy una persona de excesos con la moto, me gusta cuidar las máquinas y mantenerlas en óptimas condiciones de funcionamiento...
Actualmente, estoy asentando una Mondial HD 254, si bien ya había leído sobre el problema que traían modelos anteriores de esta moto en su torrington, y segun se comenta ya dicho problema habría sido solucionado, lo mismo no dejo de estar atento, pocos kilómetros, no dicen nada, pero tampoco se puede vivir con el Jesús en la boca de que "en algún momento pasará"...
De todos modos muy bueno y muy interesante el informe... Saludos a la muchachada de la Comunidad Motoquera...

Buenas les comento una motera que venia viajando desde chaco hacia bahia blanca. una mondial hd 254 con un poco mas de 19.000km modelo 2016 que la sra la compro 0km rompio el torrigton de la caja de cambio en la ciudad de santa fe.
osea que mondial no soluciono ese problema .
una verguenza que se compre una moto 0km para viajar tranquilo y se rompa esa pieza .

coltp45

Nota09 Oct 2017 14:51

lolelaffe escribió:
manguera escribió:Hola yo tengo una Zanella Pataonian 250 ( tiene el motor muy muy similar ) y te comemto que siempre le vacio los 2 envases de 1 litros - total 2 litros - y te comento que esta moto es la 250 que menos problemas de torrington te da y en fin ..me chupa un H y 3/4 del otro de lo que digan los Chinos , que hasta hace 20 años andaban por millones en bicicleta y se comían a cuanto perro andaba en la calle ...!! :lol: La experiencia me indica que Ésa, es la cantidad correcta y punto.............!!!! Ah.. Problemas de bujías empastadas y otros (0)

En un motor sin radiador? pobresito! ;)

La pata 250 motor lineal lleva 2 litros. Queda justo en la medida de la varilla.

saludos.
Anterior

Volver a Mecanica