Fecha actual 31 Ago 2025 11:32

Pata 150 Se apaga cuando regula + ruido extraño.

Todo lo que necesites saber para el arreglo de tu moto.
  • Autor
  • Mensaje

147alpargata

Re: Pata 150 Se apaga cuando regula + ruido extraño.

Nota12 Nov 2017 20:43

yo escucho contraexplosiones quiza un video ayude un poquito mas, de cualquier manera lo normal es controlar la luz de valvulas, la luz de bujia (que sea nueva no garantiza que tenga la luz que lleva el motor) y una limpieza del carburador no estaria demas. vi por ahi que le hicieron carburacion, la hizo un mecanico o la hiciste vos? esas explosiones en baja tienen pinta a mal regulada la baja pero sin un video claro podria estar hablando al gas

flaviosblanco

Re: Pata 150 Se apaga cuando regula + ruido extraño.

Nota14 Nov 2017 13:36

Tiene pinta que te paso lo mismo que a mi con mi pata:
A los 500km me dejo tirado, sonaba igual que la tuya, tardaba en calentar, ruido de valvula zapateando, la alarma positron muy mala provocaba que se prendieran las luces al encenderla o tocar la bocina, batería de mala calidad.
Hasta ese momento la llevaba al service por garantía, pero no hicieron mas que sacarme plata, por que a la moto no le hicieron ni cambio de aceite.
Cambie de mecánico por uno de confianza, resignandome a perder la garantía, y este fue su veredicto:
mal regulada las válvulas, carburador sucio y mal ajustado, bujía de pésima calidad, alarma con fallos.
Después que soluciono todo, la moto no me volvió a dejar a pata y suena como un violín desde entonces, hace dos años.
Con solo 200km buscate un mecánico de confianza que te la afine y vas a tener moto para rato.
Zanella Patagonia Black Metal 150 serie dark custom, rodando por la furiosa ciudad de buenos aires
Anterior

Volver a Mecanica