Fecha actual 31 Ago 2025 11:32

Consulta humo blanco

Todo lo que necesites saber para el arreglo de tu moto.
  • Autor
  • Mensaje

drostan

Consulta humo blanco

Nota05 Feb 2018 12:37

Buenos días muchachada.
Les comento un poco... mi moto no arrancaba a patada y cuando lo lograba tenia que estar muy acelerada. Llevo a mecánico y me dice que son las válvulas, por eso no comprime y no arranca.

junto la plata la hago arreglar, rectificaron tapa y cambiaron válvulas, cambiaron aros y pistón, cambiaron aceite y demás cosas.

Ahora el problema es que sigue humeando cuando la arranco. el mecánico dice que es que el escape tiene aceite. Este esta todo cerrado y no veo forma de poder abrirlo para limpiarlo y después al cerrar que se vea igual que esta ahora.

Alguna idea? no tengo el dinero para comprar uno nuevo ya que quiero venderla.

Muchas gracias por cualquier dato que puedan darme.

Saludos.-
"No al Patentamiento Humano"

glauco

Re: Consulta humo blanco

Nota05 Feb 2018 15:14

Saludo Drostan . ;) que motos es ? Andala un buen rato hasta calentar bien el escape" para ver si para el humeo ( sin matarla ya que tenes aros nuevos ). Luego de todo lo que te hicieron deberias notar , una potencia un tantito mayor . Los escapes tiene un Agujerito de 2mm" para el drenaje de liquidos y condensación etc , Si hay tanto aceite , deberias notarlo mirando bien por debajo ( salvo escepto que el aceite te halla quedado en la Curva antes del escape( inusual pero posible) ,,,, hmmm de cualquier modo , es medio rarito . saludo amigo buenas rutas " con este calor , con una hora que la andes en ruta o autopista deveria cesar por completo . :ugeek: ojala sea eso , y no te hayan chamuyado :roll: Quiza quedo mal carburada ? :shock:

drostan

Nota05 Feb 2018 17:41

Glauco gracias por comentar.
es una vc 150, me dijeron que no vale la pena hacerle motor pero si la quiero vender no quiero que tenga problemas.
voy a ver si ese orificio no está tapado con suciedad y por culpa de eso no drene.
Voy a probar de sacarle el escape y encenderla; si no tiene el escape no tendría que humear, si lo hace no es el escape. Esperemos que no me hayan vendido un buzón y como un gil caí.

Saludos.-
"No al Patentamiento Humano"

NaqueviR

Nota19 Feb 2018 12:13

drostan escribió:Glauco gracias por comentar.
es una vc 150, me dijeron que no vale la pena hacerle motor pero si la quiero vender no quiero que tenga problemas.
voy a ver si ese orificio no está tapado con suciedad y por culpa de eso no drene.
Voy a probar de sacarle el escape y encenderla; si no tiene el escape no tendría que humear, si lo hace no es el escape. Esperemos que no me hayan vendido un buzón y como un gil caí.

Saludos.-
Tal ves puede ser que el mecanico se haya pasado de aceite, raro pero posible (me ha pasado con mi moto y motos de clientes cuando arrancaba), tambien puede que este mal rectificado el cilindro (culpa del mecanico o rectificador) puede que este ovalado y conico, o tambien puede ser que las valvulas no esten bien acentadas, pero es dificil ya que se notaria al arrancar, es raro que haya quedado aceite en el escape, en todo caso ponelo en la parrilla que caliente y tiene que salir todo el carbon liquido junto con el aceite.

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

dani_vc150

Nota19 Feb 2018 17:17

yo tenia un vc y me pasaba lo mismo , llevala a alguien que te ponga punto las valvulas y nada mas , verifica el nivel de aceite y no te dejes currar la plata
ex garelli noi 50cc gilera vc150 gilera smx200 rouser 135 mondial motard 250 ex bajaj 220f
hoy restaurando el fordsito
viewtopic.php?f=11&t=21221

danielvivas

Nota22 Feb 2018 14:51

Mi moto cuando empieza a humear es porque una bujia esta pobre de chispa....cuando veo el himo la doy por fundida hasta que deja de pechar un cilindro y ahi me encuentro con la bujia jugandome una broma...jeje

Buenas rutas!

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Cuando las cosas se ponen feas, 1ra para abajo y las demás para arriba.-

Volver a Mecanica