El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

Motor tiende a apagarse en bajas revoluciones

Todo lo que necesites saber para el arreglo de tu moto.

Motor tiende a apagarse en bajas revoluciones

Notapor htaka » 15 Abr 2019 18:51

Hola gente!
Tengo una duda sobre el motor de una Wave 100. Noto que desde hace un tiempo, la moto tiende a apagarse cuando la dejo regulando. Le tengo que levantar las RPM con el tornillo del carburador para que no se apague. En altas revoluciones va perfecto (o al menos no no to irregularidad en las vueltas). Pero regulando, en un momento es como que se "queda sin nafta" y se apaga si, como dije, no le subo las RPM. Ya probe por el lado del carburador (lo cambie por otro inclusive), la bujia, filtro de aire (probe tambien sin el), probe con otro CDI, regulador. Solo pienso si no sera que esta mal la distribucion, a pesar que esta puesta la corona en el punto, y la T en la marca. Puede ser que aunque estan bien las marcas, este adelantado o atrasado?
Gracias!

Hector
htaka

Volver a Mecanica