Fecha actual 11 Ago 2020 21:20

hacerme el mecanico jaja

Todo lo que necesites saber para el arreglo de tu moto.
  • Autor
  • Mensaje

cabezonjavier

Re: hacerme el mecanico jaja

Nota21 Jul 2020 16:41

De dónde sos Dani?

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
¡¡¡EN DOS RUEDAS POR EL NOA!!!

http://www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=6719&sid=59e3a2e402d55f3a6933829d73233260

DIOS ES AMOR COMPAÑÍA Y PROTECCIÓN!!!
Imagen

dani_vc150

Nota21 Jul 2020 16:47

cris escribió:Te recomiendo que la lleves a un taller Dany, es muy complicado dar un diagnóstico por este medio, por lo que decís tiene varios problemas eléctricos, y posiblemente, el regulador se quemó por problema del estator, vos habías contado que lo hiciste rebobinar, para mayor carga, y posiblemente sea eso el problema....

si lo pienso por eso veo con mejor ojo el pietcard aunque el disipador sea mas chico
LA VERDAD ABSOLUTA ES EL MOTIVO

La muerte da vida pero nunca le des vida a la muerte

Imagen

cris

Nota21 Jul 2020 17:19

Yo empezaría por cambiar el estator, poner el que corresponde, puede ser que este tirando exceso de carga
VOLVER A LAS RUTAS......

dani_vc150

Nota21 Jul 2020 23:36

cabezonjavier escribió:De dónde sos Dani?

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

de capi federal floresta

cris escribió:Yo empezaría por cambiar el estator, poner el que corresponde, puede ser que este tirando exceso de carga
puede ser pero con este video me saque gran parte de mis dudas solo me falta saber si el burro va al regulador como para poder prendela si el mismo ya que las conexiones salen todas de estator , me parece que le voy a dar marcha si el regulador ni la bateria , igual mañana voy a revisar un par de cosas , arriba del estator hay una tuerca que me parece que es para ver el punto del motor capaz sacandola pueda ver si se ve algo o quemado o hay olor aunque vi que hay aceite en esa parte del motor me pegaba la duda de como va sellado.. en fin mañana les comento [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zU7mLqlx5DE[/youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zU7mLqlx5DE

Imagen

cris

Nota21 Jul 2020 23:52

Sacando ese tapón no ves nada, el volante magnético está sobre el estator, y el burro viene de la chanchita, y la chanchita , directo de batería, si le mandas el positivo de la batería directo a burro, va a girar el motor. Pero si no tenes el cable del captor enchufado, no va a arrancar
VOLVER A LAS RUTAS......

dani_vc150

Nota22 Jul 2020 00:56

cris escribió:Sacando ese tapón no ves nada, el volante magnético está sobre el estator, y el burro viene de la chanchita, y la chanchita , directo de batería, si le mandas el positivo de la batería directo a burro, va a girar el motor. Pero si no tenes el cable del captor enchufado, no va a arrancar

el captor mmm jjajja ahi me perdi , estoy viendo cosas basicas como revisar la bobina etc , tengo un 1 millon de suichs en la moto , lo otro a revisar seria el cdi , vi que el voltaje tiene que estar entre 12 y 14 volts en marcha si se pasa o esta debajo es que hay algo mal

Imagen

cris

Nota22 Jul 2020 01:26

El captor está junto al estator, es lo que manda el pulso a la bobina de baja (la de la bujía) para que mandé la chispa. Fíjate que además de los cables del estator, debe haber dos cables más, esos son del captor. Cumple la función del distribuidor en un auto. Sin eso, no hay chispa en la bujia
VOLVER A LAS RUTAS......

dani_vc150

Nota22 Jul 2020 01:59

cris escribió:El captor está junto al estator, es lo que manda el pulso a la bobina de baja (la de la bujía) para que mandé la chispa. Fíjate que además de los cables del estator, debe haber dos cables más, esos son del captor. Cumple la función del distribuidor en un auto. Sin eso, no hay chispa en la bujia

dale cris gracias , mañana entro a revisar y veo que encuentro

Imagen

dani_vc150

Nota22 Jul 2020 18:17

les sigo contando de hoy , le quise dar arranque con la bateria del auto y otra vez quiso arrancar pero nada , fui axon despues y le volvi a explicar bien todo y me hizo dejar el regulador que va a probar con otro de beta 110 y con el que me ofrecia a ver si son lo mismo y mañana me da alguno con las fichass del mio , asi que a esperar a mañana :evil:

Imagen

dani_vc150

Nota02 Ago 2020 00:47

se termino la novela , ya esta en marcha despues de regulador bateria y cdi nuevos :mrgreen: o sea 10 luquis en repuestos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Mecanica