Fecha actual 24 Oct 2020 06:13

Mi primer problema, me quede sin freno delantero

Todo lo que necesites saber para el arreglo de tu moto.
  • Autor
  • Mensaje

donleo78

Re: Mi primer problema, me quede sin freno delantero

Nota30 Dic 2015 21:56

Je yo lo hubiera desarmado, si no fuera porque tengo que hacerlo en la vereda, y todavia no me equipe con todas las herramientas...

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
“El Mal no es el peligro real para el mundo. La Estupidez es tan destructiva como el Mal, quizás mas, y es mucho mas común. Lo que realmente necesitamos es una cruzada contra la Estupidez. Puede que eso realmente haga una diferencia."
― Harry Dresden

el-moto-gato

Nota30 Dic 2015 23:53

Donleo yo vivo en una hotel asi que desarmo mi moto y le hago sus arreglos en la vereda de hecho duerme afuera no me queda otra, eso si lo bueno que al ser tecnico en varias cosas tengo un buen stock de herramientas (con las que soy muy mesquino) si no la tengo trato de adquirirla aunque sea no de marca, en fin buenisimo que solucionaste tu problema.....
C.V: zanella 110 due 2010(5400km); gilera VC-150 full 2011(24.000km); brava altino 180 2013(15.000km) y ahora motomel S6 250 (110km ja..).

donleo78

Nota31 Dic 2015 07:03

Ahora que vuelva a tener unos mangos voy a ir comprandome las herramientas.

“El Mal no es el peligro real para el mundo. La Estupidez es tan destructiva como el Mal, quizás mas, y es mucho mas común. Lo que realmente necesitamos es una cruzada contra la Estupidez. Puede que eso realmente haga una diferencia."
― Harry Dresden

donleo78

Nota31 Dic 2015 11:53

el-moto-gato escribió:Bien ahi donleo... a tomarse con calma el examen que es simple y no se comen a nadie....
Coco si hubiese sido yo seguro lo desarmaba no solo por repararla si no de curioso para saber como esta compuesta mi compañera, en fin con todas las que tuve hice asi se me rompia algo lo desarmaba metia mano y cuando llegaba un lugar donde no podia ahi recurria a mano mas expirementada, ....

Aca en capital, en roca, parecen re plomazos con el examen, aparte si quiero dar con mi moto voy a tener que fastidiar a alguien que tenga registro, sino no te dejan entrar. Y tampoco te dejan entrar a la pista de practica... es algo muy tonto...

― Harry Dresden

Barba_Mdq

Nota16 Oct 2020 00:32

Hola amigos soy Barba de mdq disculpen la molestia.. la bomba no genera presión. Desarme la bomba por completo, lleno el depósito, bombeo con la palanca y ni siquiera avanza el líquido desde el depósito hacía la salída del mismo donde conecta la manguera.. el pistón se ve bien.. junto con las gomas. Estuvo dos años parada puede ser eso?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

cris

Nota16 Oct 2020 06:25

Barba, te contesté por otro post, pero te doy otra prueba para hacer, en lugar de purgar de la bomba al caliper, coloca una manguerita en el purgador, y con el depósito vacío, mándale líquido con una jeringa desde el caliper para arriba, los frenos delanteros son bastante difíciles de purgar a veces , porque tienen poco caudal de líquido y les cuesta mucho levantar presión
VOLVER A LAS RUTAS......
Anterior

Volver a Mecanica