hola gente tengo un problema de carburacion con la moto que fria se apagaba y si o si tenias que esperar 15 minutos que caliente para poder moverla , se lo hize ver se cambio el punza y tambien se vio el cebador y ya casi no jodia pero duro poco por que la falla seguia , se cambio diagframa y la falla casi ni se notaba pero cebaba muy poco la dejo otra vez y el tipo de la agencia me dijo que probo todo desde puesta punto valvulas cdi y probo otro carburador y ahi supuestamente no fallo mas , me dice que hay que cambiar el carburador cosa que me parece una locura , de ultima se hace un plano se manda reparar no? pero bueno lo peor es que me devolvio hecha un poro.... que ahora ni andar se puede y me dice que no me la quiere tocar hasta que le cambie el carburador por que segun el es la unica solucion

, alguien con esta moto llego al punto que le tuvo que cambiar el carburador??? lo otro es meterle mano yo , repuestos hay todos menos el tps , voy a probar de cambiar el sensor a ver si es por ahi