Bueno gente traigo la alegre noticia despues de mas de un mes de estar a pata y gastar un torton de guita, resucite a mi negrita (Motomel Hawker 250) y la puse a rodar nuevamente en las calles

Ahora no tengo las fotos de la intervencion quirurgica que le hice al motor pero despues las subo. Pero aprovecho para dejar los datos de QUE fue lo que le hice.
Objetivo principal: Reemplace el torrington del eje secundario de caja (NK-152315) por un bollillero (6902-2RS) esa medida le va al pelo y anda de 10. hay que tornear el mediocarter para calzar el bolillero pero queda un laburito impeque!!!
Aproveche y cambie juntas por unas de fibra organica grafitada, nacionales de primera calidad que salieron caritas pero compare la calidad con las juntas de fabrica y vale la pena el cambio.
Cambie TODOS los bolilleros del motor por bolilleros MADE IN JAPAN!!!
Retenes, por japos y 2 nacionales pq no consegui japo en esas medidas.
Juegos de aros nuevos japoneses tambien y me salieron un ojo de la cara esos anillitos de porqueria, pero debo decir que mejoro notablemente la compresion con estos aritos ponjas.
para finalizar... Aceite MOTUL 5100 y a la calle se ha dicho.
mi unica duda, es que aca en el foro dijeron que le ponga 1.8 litros de aceite, pero en el manual indica colocar solo 1000 c.c. de aceite.
si pudieran despejarme esa ultima duda. y espero que sea de utilidad la medida del bolillero que utilice para reemplazar en endemoniado torrington.
Saludos patagonicos