
ESTE CIRCUITO , QUE DISEÑE Y ARME ES EXCLUSIVAMENTE PARA TODOS LOS QUE TIENEN MOTORES CHINOS CG , DE BOBINA ESTATOR ," CON SALIDA A 5/ 6 TERMINALES" :
Se trata de Interferir uno de los Cables que lleva tension Alterna desde nuestras Bobinas y renviarlo hacia un Transformador ,Utilizandolo Invertido , o sea a la etapa de 220 se le ingresa el cable Positivo de la Bobina y un Negativo del masa general de la moto chasis, asi que nos dara unos 110 o 115 Volt de Alterna , a la salida del Trafo que deve ser " 220 a 24 V " Fuente partida" se toman los dos externos que entregarian, si este estubiese conectada 220, los 24 Volt , asi que alli deberian obtener un promedio bastante ajustado a los 8/12/15 volt , que depenederan de la RPM del Motor , pero un Capacitor y 4 Diodos comunes terminaran por Rectificar esa tension dejandola Flotante en 12 Volt el Positivo" , el Negativo final de ese Circuito rectificador no debe retornar a Masa, ni a ningun otro negativo , muere alli " ) Se utiliza entonces un sencillo transformador de fuente partida de 12 + 12 , el trafo cuando se activa actua reingresando carga tensión a la bateria" , cuando el Switch y el boton comando de la Luz , estan activos . El sistema anda perfecto y si utilizan la pequeña H3" de 55 Wats (como lampara) augura uno uso minimo "de años" , ya que la mia lleva un año y medio , sin quemarce y con mejor Alta" que un Xenon ( Eliminando el efecto realenti en la luz ). Utilizada en Ruta y durante largos periodos , tampoco genera Recargas Ni temperatura " en la Instalación Electrica , y tambien benificia notablemente los niveles de Carga en Baterias cuando estan medio agotadas ( de ultima ) ,El plano es para una gran gama de las genericas Chinas con motor tipo Cg Lifan etc . Saludos al CM a los usuarios y compañeros de ruta . Buenos Vientos .
Bueno les dejo aqui, algunas nuevas Experiencias de mi Blog
[url]amplificadormovildeelectricidad.blogspot.com.ar[/url]
Se trata de Interferir uno de los Cables que lleva tension Alterna desde nuestras Bobinas y renviarlo hacia un Transformador ,Utilizandolo Invertido , o sea a la etapa de 220 se le ingresa el cable Positivo de la Bobina y un Negativo del masa general de la moto chasis, asi que nos dara unos 110 o 115 Volt de Alterna , a la salida del Trafo que deve ser " 220 a 24 V " Fuente partida" se toman los dos externos que entregarian, si este estubiese conectada 220, los 24 Volt , asi que alli deberian obtener un promedio bastante ajustado a los 8/12/15 volt , que depenederan de la RPM del Motor , pero un Capacitor y 4 Diodos comunes terminaran por Rectificar esa tension dejandola Flotante en 12 Volt el Positivo" , el Negativo final de ese Circuito rectificador no debe retornar a Masa, ni a ningun otro negativo , muere alli " ) Se utiliza entonces un sencillo transformador de fuente partida de 12 + 12 , el trafo cuando se activa actua reingresando carga tensión a la bateria" , cuando el Switch y el boton comando de la Luz , estan activos . El sistema anda perfecto y si utilizan la pequeña H3" de 55 Wats (como lampara) augura uno uso minimo "de años" , ya que la mia lleva un año y medio , sin quemarce y con mejor Alta" que un Xenon ( Eliminando el efecto realenti en la luz ). Utilizada en Ruta y durante largos periodos , tampoco genera Recargas Ni temperatura " en la Instalación Electrica , y tambien benificia notablemente los niveles de Carga en Baterias cuando estan medio agotadas ( de ultima ) ,El plano es para una gran gama de las genericas Chinas con motor tipo Cg Lifan etc . Saludos al CM a los usuarios y compañeros de ruta . Buenos Vientos .

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Última edición por glauco el 22 May 2015 13:02, editado 3 veces en total