Fecha actual 31 Ago 2025 11:30

Skua 250 (no Arranca a patada pero si con burro)

Todo lo que necesites saber para el arreglo de tu moto.
  • Autor
  • Mensaje

granjero

Skua 250 (no Arranca a patada pero si con burro)

Nota01 May 2015 22:57

Bueno gente,antes que nada,buenas noches,y disculpen no haberme presentado en el foro,es que aun no tengo moto,pero quiero unirme a esta comunidad y quiero comprarme una Skua 250! bueno empiezo ya que tengo este drama:

Fui a ver una Motomel Skua 250 con tablero digital,hermosa,7.000 km,el dueño no la puede usar y la tiene fuera de uso hace algunos meses,por lo cual a la bateria la puentearon con un auto para que arrancara con el burro, y la cosa es que fria y todo,sin haberse usado por muchas semanas,con el burro arranca a la primera! y se siente hermosaa! ... Pero el tema es que, con la patada no arranca,no tira ni señales de humo jajaja :lol: y tengo muchas ganas de comprarla,a alguien alguna vez le succedio ?

ahora mi DUDA : en el manillar derecho tiene la llave de "Baliza" ... yo la toque y no prende ninguno de los giros,pense "esta desconectada" y la deje asi nomas ... puede ser que sea un corta corriente y cuando la pateo no funcione la patada pero con el burro si?

Bueno muchas gracias gente,espero sus respuestas porfavor! jeje un saludo enorme y cuando la tenga me presento ante todos!

El Tavo

Site Contributor

Re: Skua 250 (no Arranca a patada pero si con burro)

Nota02 May 2015 14:29

Lo primero es pasar por presentaciones y hacer tu consulta después.
Lo que me sorprende de lo que contás es que no arranca con la patada. O está rota por dentro o algo.
Lo que no esperes con la batería muerta es que encienda las luces. Seguramente solo prende el faro. Hay que cargar esa batería, incluso si podés cambiar el ácido.
Pero que no arranque con patada... por lo menos gira el motor cuando la pateás?
Las grositudes se manifiestan a través de las pequeñas acciones cotidianas, sumadas en el tiempo.

Facebook: http://www.facebook.com/tavo.ferrer.5

cris

Nota02 May 2015 16:14

hola, bienvenido. te cuento que tengo dos amigos con esa moto, desde 0km. no se sirealmente sera un problema de la relacion de engranajer de la patada o que, pero a los dos siempre les costo muchisimo ponewrla en marcha con la patada, con el burro en media vuelta de motor queda regulando, pero con la patada muy pocas veces lo logramos. calculo que debe ser algun defecto de fabricacion....
VOLVER A LAS RUTAS......

granjero

Nota03 May 2015 01:34

Buenas noches muchachos! ... antes que nada, muchas gracias por sus respuestas, y ya tengo mi nueva compañera de calle! y ya mañana a la tarde le saco fotos,y me presento!! jejeje bueno para que sepan:

1) cuando pateo el motor gira normal
2) sobre lo que dice el compañero Cris parece ser cierto,estube charlando con mecanicos y me dijieron lo mismo,se ve que viene con defecto de fabrica,con el burro arranca fria y todo enseguida,pero con patadas no hay señales de vida
CONCLUSION: mañana le saco la patada y la uso con el burrito nomas! jejeje
Muchisimas gracias muchachos y espero poder aportar a la comunidad!
Enormes Saludos!

coco traten

Nota03 May 2015 12:25

Tuve esa moto y le costaba arrancar con la patada por el simple hecho de que yo me desacostumbré.
El mecánico la arrancaba girando la patada con la mano.

Es cuestión de probar antes de desarmar

Saludos

CARLY2012

Nota24 Feb 2018 12:36

No hay que tocar el acelerador para nada y no poner el cebador tampoco. En 3 patadas sale sola si no la aceleras, porque se ahoga. Cuando le agarras la mano , arranca de una
Imagen

Volver a Mecanica