Fecha actual 31 Ago 2025 11:32

sobre carburacion

Todo lo que necesites saber para el arreglo de tu moto.
  • Autor
  • Mensaje

Fili

sobre carburacion

Nota27 Dic 2017 21:28

Hola a todos! tengo una Patonia eagle motor en v. por razones que no vienen al caso tuve que carburar de vuelta la moto, mi error fue no contar las vueltas de los tornillos... mi pregunta es la siguiente:
tengo el tornillo de ralenti
El tornillo de mezcla ...
Y tengo otro tornillo que no se bien para que es. solo se que si esta muy cerrado la moto no arranca. alguien sabe como regular bien este tornillo?

Creo haber dejado la moto bastante bien regulada... pero tengo esa duda, alguien sabe para que es ese tornillo?

cris

Re: sobre carburacion

Nota28 Dic 2017 20:45

si tiene dos carduradores puede que sea el de mezcla del otro carbu, ademas tiene que tener uno de sincronismo entre los dos carburadores
VOLVER A LAS RUTAS......

Fili

Re: sobre carburacion

Nota14 Ene 2018 23:23

No maestro gracias igual, esta es una moto con dos cilindros en V alimentada por un solo carbu. Un tornillo es de la mezcla y el oto controla al cebador, ya que este carbu no usa una mariposa para cortar el aire sino que usa la punta del cable del cebador que se introduce dentro del carbu, como si fuera una aguja. Creo tenerlo bien regulado pero si alguien sabe como hacerlo de manera correcta... seria lo mas indicado.
Gracias.

Volver a Mecanica