El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

Cebador en la YL-150

Todo lo que necesites saber para el arreglo de tu moto.

Re: Cebador en la YL-150

Notapor conde » 03 Ago 2011 20:17

Hola Gente:mi Nombre es Marcelo y soy un flamante propietario de una Gilera yl 150.consulte en el buscador por el bendito cebador y sus tres posiciones y realmente me saque todas las dudas.estoy muy contento de ser parte,espero poder ayudar y que me ayuden en cualquier duda.desde ya muchas gracias.
Pd:para Lucas.aguante Purple.
saludos
conde

Notapor roelsanti » 04 Ago 2011 15:13

Conde, no quiero sonar alcahuete pero... PASA POR PRESENTACION Y CONTANOS MAS DE VOS VIEJA!
Fotos, maquina, de donde sos, experiencias... si solamente te presentas por acá, nadie te va a conocer
Saludos y bienvenido de antemano
Corven Indiana 256 - Escapando a la Parca desde 1980.-
Imagen
En las rutas nuevamente!!!
roelsanti

Notapor DemiStar » 01 Jun 2013 08:05

Revivo el hilo para consultar lo mismo, compre la moto usada a un conocido y anda barbaro, el tema es con el cebador, mi YL150 es Serie 3 y parece estar al reves de lo que dicen aca, o sea en la posicion para arriba no prende en frio y cuando esta prendida si lo pongo en esa posicion de apaga, en la posicion para abajo ahi si prende en frio y despues la paso a la del medio, ahora el problema es que en la posicion de abajo y del medio la moto tiende a "ahogarse" si paso los 50Km y obviamente no llego a pasar los 60, no probe pasar a la posicion de arriba con la moto andando (tengo CERO idea de motos, es la primera que compro), una vez en caliente puedo dejar el cebador en el medio y no jode salvo a velocidades arriba de 50km. Necesito una ayuda ya que la compre mas que nada para ir a trabajar y tengo como 50Km de autopista, imaginense hoy cuando vine al laburo por primera vez, tuve que comerme todo colectora y tarde el doble :/
DemiStar

Notapor melykaty » 09 Jun 2013 21:42

hola DemiStar te comento mi caso yo tengo una APPIA 200 y sin darme cuenta el otro día le hice varios km a mi moto con el cebador puesto al medio y a al llegar a 80 o 90 km tocia,te comento mi moto para arriba del todo esta puesta para arrancar en frio pero se apaga si acelero ,al medio arranca bien pero al llegar a 80km empieza a tocer y para abajo anda joya..proba el sebador de las tres manera ya que no se cual posición es la que lleva tu moto acelerala levanta velocidad un poquito y si empieza a tocer esa no es, busca la que te tira bien sin problema al acelerar!! espero te sirva de algo lo dicho..saludo y buenas rutas!! :arrow:
melykaty

Notapor melykaty » 09 Jun 2013 21:44

pone la posicion de arriba sin miedo y proba!! seguro es esa la ideal por lo que comentas.. :arrow:
melykaty

Notapor DemiStar » 10 Jun 2013 10:04

Ya tengo la moto andando perfectamente, el cebador para arriba apaga la moto, en el medio esta puesto y abajo de todo es para andar o sea apagado.
El problema era otro, la vio el viejo de mi novia que se da maña y tenia varias cositas, el carburador y valvulas sucias, la bujia empastada y practicamente no tenia aceite, de hecho me dijo que tuve suerte que no cague la moto al usarla asi, ahora ya voy re bien a 90/100 x autopista, de igual mañera mañana la voy a dejar con un mecanico recomendado asi le pega una puesta a punto pero ya esta bastante bien la moto, esta consumiendo mucho ya q gasta 3.5l cada 110km (fue lo que pude tomarle) y tengo entendido que tiene que andar en los 2l cada 100km.

Gracias por la buena onda.
DemiStar

Anterior

Volver a Mecanica