El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

Mi Motomel 150 no quiere parar!

Todo lo que necesites saber para el arreglo de tu moto.

Mi Motomel 150 no quiere parar!

Notapor mlp1806 » 23 Nov 2010 20:56

Hola, necesito ayuda urgente!!! tengo una Motomel Custom 150, hasta ahora nunca había tenido problemas de electricidad, pero hoy al llegar del trabajo no podía hacer que se detenga el motor...
Ni quitándole el contacto, ni con la llave de corte de corriente, sólo se detuvo al meter un cambio. Además dejaron de funcionar las luces. Por ahora no he podido conseguir algún mecánico de confianza. Mientras tanto no tengo en qué irme al trabajo. Si laguien sabe lo que puede estar pasando agradeceré infinitamente los consejos que puedan darme.
mlp1806

Re: Mi Motomel 150 no quiere parar!

Notapor bambino » 23 Nov 2010 21:57

Hola!

Pregunto, tiene alarma? Si es un si, probaste desconectarla?

Revisate la instalación para ver si no hay algún cable que esté haciendo masa...

Suerte!
bambino

Notapor mlp1806 » 23 Nov 2010 22:02

No no tiene alarma.
mlp1806

Notapor ghostcycle » 24 Nov 2010 00:07

mlp1806 escribió:Hola, necesito ayuda urgente!!! tengo una Motomel Custom 150, hasta ahora nunca había tenido problemas de electricidad, pero hoy al llegar del trabajo no podía hacer que se detenga el motor...
Ni quitándole el contacto, ni con la llave de corte de corriente, sólo se detuvo al meter un cambio. Además dejaron de funcionar las luces. Por ahora no he podido conseguir algún mecánico de confianza. Mientras tanto no tengo en qué irme al trabajo. Si laguien sabe lo que puede estar pasando agradeceré infinitamente los consejos que puedan darme.

el problema puede estar en el tambor de llave o el corte corriente del puño yo buscaria por esos dos lados otra cosa no hay que corte la corriente para el encendido creo que una ves escuche en un foro de la zanella rx- 150 que si se trababan las chapitas de contacto del boton rojo/ corte de emergencia del manillar derecho la moto no se detiene el motor proba por ese lado un abrazo y buena s rutas ghostcycle
‎"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
ghostcycle

Notapor mlp1806 » 14 Dic 2010 19:40

No era el tambor ni la llave de corte de corriente, era un cable cortado debajo del tanque de nafta, gracias igual por las sugerencias.
mlp1806

Volver a Mecanica