El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

REPUESTOS JAWA

Todo lo que necesites saber para el arreglo de tu moto.

REPUESTOS JAWA

Notapor coco79 » 12 Ene 2011 15:42

Buenas tardes, sigo investigando para la compra de una Jawa 300 9 FULL y me estoy encontrando con comentarios sobre los repuestos, no solo sobre jawa sino sobre varias marcas. Pasa los que tiene Jawa y consuman repuestos que opinion tienen??. se consiguen todos los repuestos?? o solo los clasicos de mantenimiento. Porque mas alla de que tengan 2 años de garantia, si te cuelgan la moto 1 mes porque no tienen un repuesto para reparala, la garantia tampoco sirve.

Saludos y agradecere los comentarios.

Coco
coco79

Re: REPUESTOS JAWA

Notapor Mort Cinder » 13 Ene 2011 15:33

coco79 escribió:Buenas tardes, sigo investigando para la compra de una Jawa 300 9 FULL y me estoy encontrando con comentarios sobre los repuestos, no solo sobre jawa sino sobre varias marcas. Pasa los que tiene Jawa y consuman repuestos que opinion tienen??. se consiguen todos los repuestos?? o solo los clasicos de mantenimiento. Porque mas alla de que tengan 2 años de garantia, si te cuelgan la moto 1 mes porque no tienen un repuesto para reparala, la garantia tampoco sirve.

Saludos y agradecere los comentarios.

Coco

No tengo Jawa pero llevo meses leyendo el foro en psicofxp de las 4 tiempos y nunca vi una queja referente a repuestos, las hay de otro tipo pero no sobre este punto en particular.

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero moriría por el derecho que tienes a decirlo". François Marie Arouet.
Mort Cinder

Notapor coco79 » 13 Ene 2011 16:12

Gracias por la respuesta Mort Cinder, que cosas negativas escuchastes de la 300 9??, ahora me dejastes con la duda... jeje.
Saludos
Coco
coco79

Notapor Mort Cinder » 13 Ene 2011 16:49

coco79 escribió:Gracias por la respuesta Mort Cinder, que cosas negativas escuchastes de la 300 9??, ahora me dejastes con la duda... jeje.
Saludos
Coco

A ver... todas las motos tienen lo suyo... hasta BMW o HD o la que quieras... en la 300-9 nueva, con balanceador, este trae problemas de perdida de aceite que se soluciona en caso de ocurrir cambiando la tapa por la del motor de los modelos 350. Del cambio se hace cargo la garantía.

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero moriría por el derecho que tienes a decirlo". François Marie Arouet.
Mort Cinder

Notapor coco79 » 14 Ene 2011 15:28

Mort Cinder escribió:
coco79 escribió:Gracias por la respuesta Mort Cinder, que cosas negativas escuchastes de la 300 9??, ahora me dejastes con la duda... jeje.
Saludos
Coco

A ver... todas las motos tienen lo suyo... hasta BMW o HD o la que quieras... en la 300-9 nueva, con balanceador, este trae problemas de perdida de aceite que se soluciona en caso de ocurrir cambiando la tapa por la del motor de los modelos 350. Del cambio se hace cargo la garantía.

A, bueno, mientras la garantia se haga cargo... tambien no debemos olvidar que es una moto china, no checa.
Saludos.
Coco
coco79

Volver a Mecanica