El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

Regulacion de Valvulas Motomel Skua 200

Todo lo que necesites saber para el arreglo de tu moto.

Regulacion de Valvulas Motomel Skua 200

Notapor El_Gury » 25 Oct 2011 22:56

Amigos como va? recién termino de regular las válvulas de la morocha, con Mati, mi hijo. estos motores son de hacer un poquito de ruido pero ya era bastante, y la luz que tenia en admisión era de 0,17 y bien la de escape 0,05. así que le puse 0,08 en admisión y deje la de escape como estaba.

es la primera vez que se lo hacia a una moto y es muy sencillo.

de paso mire la bujia con 3100 km, impecable, venia con NGK, bien el concesionario.

un abrazo y buenos vientos.
ImagenImagenImagen

Si Viajas solo, llegaras más Rápido, pero si Viajas acompañado, llegaras más Lejos.
El_Gury

Re: Regulacion de Valvulas Motomel Skua 200

Notapor enuel » 26 Oct 2011 23:40

que bien che, la mia tambien vino con ngk
que luz recomienda el manual? yo a mi 150 le di 0.6 admicion 0.8 escape pero no se si se me fue la mano con la de escape, el manual recomienda 0.5 ambas, quisas la de escape la deje en 0.6 como la admicion

saludos!
enuel

Notapor cabezonjavier » 27 Oct 2011 19:17

enuel gury vos la tenes mas o menos clara la regulacion de balbulas?? me esta golpeando muy minimamente una de paso me enseñas jaja va para los dos la pregunta gury y enuel
¡¡¡EN DOS RUEDAS POR EL NOA!!!

http://www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=6719&sid=59e3a2e402d55f3a6933829d73233260

DIOS ES AMOR COMPAÑÍA Y PROTECCIÓN!!!
Imagen
cabezonjavier

Notapor cris » 27 Oct 2011 19:30

tenes un par de tutoriales con fotos , quizas te sean utiles
si perdes una pierna, quedas rengo, si perdes la cabeza te moris. USEMOS CASCO!!! dos hondas, twister, y twinstar
cris

Notapor enuel » 27 Oct 2011 20:52

fijate aca javier
viewtopic.php?f=21&t=5211

es mas facil de lo que parece, las zondas las compras en casi cualquier ferreteria, el bulon del cigueñal traitor dice que es llave de 15 pero en el mio es de 14 fijate primero de tener todas las herramientas, nesecitas tambien un sacabujias
lo que si tene cuidado al apretar la tapa de valvulas una vez terminado todo, yo aprete demaciado y parti un bulon (tener siempre una ferreteria cerca :lol: ) te diria que apretes poquito y si ves que pierde aceite apretas otro poco hasta que ya no pierda
si queres nos juntamos un dia y lo hacemos

saludos!!
enuel

Notapor El_Gury » 28 Oct 2011 13:11

enuel escribió:que bien che, la mia tambien vino con ngk
que luz recomienda el manual? yo a mi 150 le di 0.6 admicion 0.8 escape pero no se si se me fue la mano con la de escape, el manual recomienda 0.5 ambas, quisas la de escape la deje en 0.6 como la admicion

saludos!

si el manual dice 0,05 ambas, pero le di un poquito mas por recomendación a la de admisión, por ahora bien

saludos
ImagenImagenImagen

Si Viajas solo, llegaras más Rápido, pero si Viajas acompañado, llegaras más Lejos.
El_Gury

Notapor El_Gury » 28 Oct 2011 13:13

cabezonjavier escribió:enuel gury vos la tenes mas o menos clara la regulacion de balbulas?? me esta golpeando muy minimamente una de paso me enseñas jaja va para los dos la pregunta gury y enuel

si Javi es facil, unos minutos y ya esta, el motor tiene que estar frio. sonda, tubo 14 en mi caso alargue y listo.
ImagenImagenImagen

El_Gury

Volver a Mecanica