Fecha actual 15 Oct 2025 10:30

Viaje a Chile y problema para subir las fotos

Se viene un fin de semana largo? un feriado? Que hacemos el domingo? Fijate si hay algo organizado y prendete!!
  • Autor
  • Mensaje

Juan2323

Viaje a Chile y problema para subir las fotos

Nota21 Dic 2017 09:54

Hola Comunidad, alguno que me recuerde el proceso de subir las fotos? tengo un buen recorrido para comentar y mostrar pero se me dificulta.Gracias!

raimun53

Re: Viaje a Chile y problema para subir las fotos

Nota23 Dic 2017 08:46

Juan2323 escribió:Hola Comunidad, alguno que me recuerde el proceso de subir las fotos? tengo un buen recorrido para comentar y mostrar pero se me dificulta.Gracias!

Hola Juan !!!
Si tenés muchas fotos y Facebook, mi sugerencia es que las descargues allí y luego copies el link en el foro nuestro.
Es a mi modesto juicio la mejor forma de subir cantidad.
También si estás en google y tenés la posibilidad de armar un álbum ahí.
Suerte con el proceso y aguardamos las imágenes del recorrido ;)

Raimun
:shock:
Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
Benelli Leoncino 500

danielvivas

Nota24 Dic 2017 10:40

Yo utilizo desde la pc un servidor que almacena la imagen. Se copia el link de la imagen y se pega en en la comunidad. La verdad que un lio, peor aun, no puedo acceder a la CM desde la pc, solo desde un cel viejito que almaceno el acceso. Pero no puedo compartir imagenes y es una lastima porque tengo muchas novedades para subir.

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk
Cuando las cosas se ponen feas, 1ra para abajo y las demás para arriba.-

Juan2323

Nota24 Dic 2017 15:59

Gracias Daniel, gracias Raimun!, creo que ahi pude ponerlas en el link de facebook, a ver si las pueden ver.
En sintesis cuento que el viaje lo hicimos desde Neuquèn con nuestra Agrupaciòn "Viejos Vinagre", el fin de semana largo de noviembre.
Cruzamos la cordillera por el paso Tromen o Mauil Malal desde Junìn de los Andes, desde donde nos acompaño Fernando (LEVADON) de Dina Huappi, amigo y camarada de rutas quien ya nos acompaño el año pasado por una vuelta por Villa La Angostura y con quien hemos estrechado lazos de amistad y camaraderìa.
Luego de pasar las aduanas Argentina y de Chile, el camino se torna maravilloso entre cerros, rios y sembradìos, la gente amable y atenta que levanta sus brazos y saluda!
Las rutas? impresionates! dan gusto rodarlas! y asi llegamos a destino, Pucòn, con el Lago Villarrica a su espalda y el volcan homònimo a su diestra!
Imponente realmente al igual que nuestro macizo andino, el volcàn Lanìn que rodeamos al pasar por el lìmite!
Paseos por lugares bellìsimos como Villarrica, Licàn Ray, Coñaripe y Panguipulli!
Paisajes para todos los gustos, imperdibles!
Despues de 4 dìas regresamos, cansados, muy cansados, pero felices de cumplir un sueño, cargados de emociòn contenida, satisfechos con nosotros y porque no decirlo, la puta que vale la pena estar vivo!!!
Les dejo el link para quien quiera acompañarnos en el recorrido.
Felices fiestas! y Buenas Rutas!

https://www.facebook.com/juancristobal. ... 348&type=3

EMILIO

Nota24 Dic 2017 17:31

Muy lindo relato, muy buen viaje y lindisimas fotos...Gracias por compartirlas!... :D :D :D
Emilio (Fazer 600)
No corras más rápido de lo que tu angel de la guarda pueda volar; Protégete y vístete para caer!.
Y recuerden...andando con cordura...se cuida la dentadura!!!..

LEVADON

Nota30 Ene 2018 19:51

Heeeje!!! :D Me son familiares esas imágenes!! :lol:
Grande Juan!!
Fernando. Ex Chrono 2.5, Actual Venox 250

Volver a Encuentros y Salidas