Fecha actual 15 Oct 2025 10:30

viaje de bsas a cordoba

Se viene un fin de semana largo? un feriado? Que hacemos el domingo? Fijate si hay algo organizado y prendete!!
  • Autor
  • Mensaje

maurosauro

viaje de bsas a cordoba

Nota01 Ene 2018 23:53

buenas!! tengo ganas de hacer un viajecito con mi novia hasta la ciudad de cordoba.. la idea es salir el 22 o 23 de enero y pegarles hasta san marcos sierra! son unos 850 km.. no son tantos pero espero sea linda experiencia!
desde ahora voy a ir posteando preparativos y lo que vaya siendo el viaje :D

diegoarias1981

Re: viaje de bsas a cordoba

Nota01 Ene 2018 23:55

Hermoso viaje. San Marcos sierra es uno de los pueblitos más lindos a los que he ido. Buenas rutas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
El mejor reloj despertador es el reflejo del sol sobre los cromados

Alejandro ca

Nota03 Ene 2018 16:12

Hermoso viaje , en lo que te podamos dar una mano en la preparación o necesites , conta con eso . Buenas rutas
"La vida es lo que sucede , mientras hacemos planes para el futuro"

glauco

Nota13 Ene 2018 17:36

saludos maurosauro , esa zona de Cordoba es hermosisima . ;)

Si vas en menos cilindrada que una 200 / 250 , te recomiendo , No entrar a Rosario , desvia en la ruta 33 ( son unos 20 kmt antes ) y Circumbalas , por esa Ruta rural que es mucho mas tranquila" , hasta Roldan , alli en la primera salida salis a la Au 9 nueva , en la segunda saldrias directo Roldan, y la 9 Vieja , pero te conviene subir a la autopista Nueva" solo por este tramo ( justo hai tenes Gasolinera ) y darle 100 kmt mas por la Nueva , hasta " Tortugas" , retrocedes alli 2000 mts ( donde tenes un Aca con recreo ) y exactamente en ese cruze de ambas rutas retomas " la Vieja 9 " , seguir con motos de baja cilindrada por la 9 " en Enero /Feb , es muy duro , ya que ni arboles tenes y los mioncas y micros algunos van a 120 . Por la 9 Vieja , tenes un viaje mucho mas relajado y seguro , para ambos , con Pobladitos pintorescos y muchas Arboledas . Saludo y buenos vientos y climas para la travesia . ;)

werewolf

Nota13 Ene 2018 21:14

Es un buen consejo. Yo la hice muchas veces con un 600 y ni yendo rápido se termina. Y si vas muy rápido está la caminera recaudando a full. La única sombra es debajo de los puentes. Y estaciones de servicio casi no hay asinque tenes preveerlas antes de quedarte sin nafta. Es una recta aburrida. Es como "el mal tramo" antes de lo bueno del viaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sic itur ad astra

maurosauro

Nota13 Mar 2018 12:15

gracias x los consejos y la buena onda!!

al final salio viaje !!

no dije en que me iba ni nada.. me fui con mi novia en una jianshe js125!! jajaj a la ida (hasta villa maria le puse 14 hs, parando cada tanto) y a la vuelta 11 hs (parando mas veces pero paradas mas cortas) iba entre 80 y 90km/h tratando de no ir a mas de 6mil vueltas

de villa maria nos fuims a rio tercero, almafuerte, embalse y terminamos en santa rosa de calamuchita!!

un dia fuimos para la cumbrecita pero ahi costó porque hay mucha subida

la verdad una experiencia buenisima!

lleve de todo x las dudas, cable de embrague y acelerador , bujia , luz alta baja y stop, camara de repuesto, parche y solucion, palancas para sacar la cubierta, mas las herramientas obvio..lo unico que no lleve que por ahi es necesario es cadena de repuesto.
igualmente x suerte no necesite nada! nisiquiera pinche!
no se subir fotos sino pongo

Volver a Encuentros y Salidas