Fecha actual 24 Oct 2020 05:20

Mi primer viaje en wave 110 2014

Se viene un fin de semana largo? un feriado? Que hacemos el domingo? Fijate si hay algo organizado y prendete!!
  • Autor
  • Mensaje

Alebazan

Mi primer viaje en wave 110 2014

Nota17 Oct 2020 12:12

Muy buenas para la gente, espero que tengan un buen finde! Quería comentarles que estoy por hacer mi primer viaje en ruta con mi moto. La estoy preparando de a poquito, le puse un baul, y muy pronto el parabrisas. Pero me interesa saber, cuanto tiempo es lo recomendable andar en esta moto con un acompañante? Cada cuantos km debo parar a descansar un poco el motor? Que cosas indispensables deben ir si o si conmigo?/al ser un motor chico, tiene 3,7 litros de capacidad y me aguanta un poco mas de 50 km por litro. Espero puedan ayudarme, muchas gracias!

raimun53

Re: Mi primer viaje en wave 110 2014

Nota17 Oct 2020 14:57

Alebazan escribió:Muy buenas para la gente, espero que tengan un buen finde! Quería comentarles que estoy por hacer mi primer viaje en ruta con mi moto. La estoy preparando de a poquito, le puse un baul, y muy pronto el parabrisas. Pero me interesa saber, cuanto tiempo es lo recomendable andar en esta moto con un acompañante? Cada cuantos km debo parar a descansar un poco el motor? Que cosas indispensables deben ir si o si conmigo?/al ser un motor chico, tiene 3,7 litros de capacidad y me aguanta un poco mas de 50 km por litro. Espero puedan ayudarme, muchas gracias!

Hola Alejandro !

Como lo mencioné en tu presentación, arranqué con una Honda Biz C 105. También le había puesto Top Case (baúl) y Parabrisas. El tanque si mal no recuerdo tenía 4lts de capacidad.

Ibamos a La Plata con mi esposa y obvio que por Autopista. La Costera y el Plaza nos dejaban "flameando" al pasar a nuestro lado, pero jamás olvidaremos esa experiencia !!

Desde mi casa son un poco más de 60kms y no parábamos en absoluto. Si la llevas tranqui, a no más de 90kms/h que descuento los dará, no vas a tener problema.

Buenas rutas y mejores vientos

:shock:
Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
Benelli Leoncino 500

Alebazan

Nota17 Oct 2020 16:45

Muchas gracias por la respuesta! Espero poder sumar kilómetros y tambien avanzar de motos si la vida y el dinero me lo permiten, a esperar que pase la cuarentena y a rutear!. Empezaré ppr un viaje a salta, desde Tucumán. Son 250 km

cris

Nota18 Oct 2020 23:39

Si van dos, paren a descansar cada 80/100 km, a la moto no le va a pasar nadas ustedes lo van a sufrir más. Hacete una hoja de ruta, marcando las estaciones de servicio, y lugares donde parar, hacele una revisión exaustiva antes de salir, cubiertas, transmicion, frenos, aceite.....y disfruten del viaje!!
VOLVER A LAS RUTAS......

Volver a Encuentros y Salidas