hola javier te felicito por el gran viaje ke te mandastes, hermosos paisajes yo estoy viendo si me organizo y parto para tafi del valle por ke mi vieja tiene una casa y hace rato ke no voy. bueno nos vemos y te mando un abrazo
gracias lobo sabes cuando pase por tafi me acordé de vos y de la charla que tuvimos en san miguel del monte te mando un abrazo y las rutas te están esperando esteban adelante nomas!! te sirvo como iniciativa!!
Felicitaciones!!! Verdaderamente como dijo el amigo Radamalat, un viaje Magico! Muy pero muy buenas todas las fotos y los comentarios acompañado las fotos. Excelente! Gracias por compartirlo para los que no pudimos salir este año...
"La meta, es el camino" El Diablo, con piel de Cordero
Gabo escribió:Felicitaciones!!! Verdaderamente como dijo el amigo Radamalat, un viaje Magico! Muy pero muy buenas todas las fotos y los comentarios acompañado las fotos. Excelente! Gracias por compartirlo para los que no pudimos salir este año...
gracias gabo gracias y gracias a ustedes por dejarme formar parte de esta comunidad y por dejarme contarlo a todos ustedes!!
maestro un lujo tu travesía ! te felicito. gracias por compartir las fotos "buenas" y aquellas "otras" que retratan resbalones y caidas. Saludos. Jorge.
* Tranquilo: que el partido es largo. * Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
korke escribió:maestro un lujo tu travesía ! te felicito. gracias por compartir las fotos "buenas" y aquellas "otras" que retratan resbalones y caidas. Saludos. Jorge.
gracias jorge un saludo motoquero!!y mucha suerte en tu viaje!! en marzo!!
Que lindo viaje!!!!, que fotos fantásticas!!!! y la forma en que lo contás lo hace mas lindo todavía. Me mató esa foto de la carpa junto a la moto, entre los camiones F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javierzzr escribió:Que lindo viaje!!!!, que fotos fantásticas!!!! y la forma en que lo contás lo hace mas lindo todavía. Me mató esa foto de la carpa junto a la moto, entre los camiones F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias che si esta buena la foto!! ustedes también se mandaron lindo viaje!! usuahia esta en mis planes en un futuro abrazos!!
LA PUTA MADRE q buenas fotos q pedazo de viaje te mandaste javi te felicito,estube unos cuantos dias sin internet cuando me vuelvo a conectar mwe encuentro con esto la ver dad un viaje impresionante te mandaste. Te mando un gran abazo.