Tracoma escribió:Hace unos minutos me senté frente a la PC de mi hija y me puse a repasar nuestro foro, que nunca será superado por facebook o whatsapp...es como la Filcar de Guille....
Primero lo primero...GRACIAS GABO, GRACIAS CAPY y seguramente otros.
Gracias a todos los que fuimos, porque nos volvió a demostrar que podemos.
La pasamos de puta madre y en el caso mio incorporé olores de la mesopotamia, que nunca habia recorrido por tierra y se ha convertido en el destino próximo para ir con el resto de mi familia, este verano casi sin dudar.
Además quiero agradecer a todos los que me bancaron o se preocuparon por mi de hecho o con el pensamiento por la supuesta falta de nafta, que era solo un corto o algo asi en el switch de la pata,(gracias Beto, en las alforjas tiene un taller, solo le falta la fosa o un elevador de motos, pero ya vendrá). Una mención especial para Claudio y Cris que me dieron la nafta (un litro menos en el presupuesto del viaje) y para el Chino, que inventó una manguerita con una caña de bambú, (pareciamos los personajes de LOST) a Raúl y Adriano que se aparecieron con un bidoncito con nafta. etc etc eso es la comunidad.
y por ultimo y para no ser menos Adonde vamos en el NOVENOOOOOOOO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fue un placer...... me pregunto si hubiera funcionado.....
Un abrazo!!!