Si Señor!!! Ahi estaré!!! Menos mal que tiene gimnasio, para seguir entrenando!!! Grande Gabo, es un hermoso lugar y ya tengo a la Goldie en Baires en la gatera para salir al toque.
PD, despues te confirmo si va ALCIDES.
Ushuaia, no es el fin del mundo, es el principio de todo.
Tracoma escribió:Si Señor!!! Ahi estaré!!! Menos mal que tiene gimnasio, para seguir entrenando!!! Grande Gabo, es un hermoso lugar y ya tengo a la Goldie en Baires en la gatera para salir al toque.
Gabo escribió:Alojamiento: ..... El costo del evento, es de $450 por día, por persona con desayuno.
Costo de Inscripción: .... Por tal motivo y, considerando, a fin de poder afrontar los costos de dichos presente y menciones, es que se propone un costo de inscripción de $250,00 por participante.
Gabi: P_1: CBU_1 ?.... para pagar los $ 900 alojamiento ($450 * 2 noches). P_2: CBU_2 ? ... para pagar los $ 250 de la inscripción.
J.
* Tranquilo: que el partido es largo. * Bueno; Rápido; Barato: elegí dos.
Tracoma escribió:Si Señor!!! Ahi estaré!!! Menos mal que tiene gimnasio, para seguir entrenando!!! Grande Gabo, es un hermoso lugar y ya tengo a la Goldie en Baires en la gatera para salir al toque.
PD, despues te confirmo si va ALCIDES.
Confirmo asado con Marcelino Mansilla?
Obvio!!!
Ushuaia, no es el fin del mundo, es el principio de todo.