El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

SABADO 3 DE AGOSTO NOS VAMOS A "VILLA LIA"

Se viene un fin de semana largo? un feriado? Que hacemos el domingo? Fijate si hay algo organizado y prendete!!

Re: SABADO 3 DE AGOSTO NOS VAMOS A "VILLA LIA"

Notapor tincho70 » 02 Ago 2019 00:56

"La previa al aniversario de la CM. "

Segun nuestro "Guru" , este sabado , el clima otra vez estara de nuestro lado y 30 maquinas rutearemos hasta Villa Lia .
Les recuerdo que la formacion se dividira en 2 grupos , aquellos que viajen a 90/95 km/h , partiran desde el PDE 1 Liderados por CRIS , el resto , los que viajan a 120km/h , partiran 15 minutos mas tarde liderados por COCO .
" LA MEJOR FORMA DE HACERLO ES HACERLO , ASI QUE SI NO SUMA , NO RÉSTE "
tincho70

Notapor angel santi » 02 Ago 2019 22:55

Buenas noches estimados AMIGOS de la ruta, desafortunadamente surgieron dos imprevistos , a saber :
1º no hice a tiempo (por mis ocupaciones) de retirar la "chapa patente del registro y 2º el jefe de taller de PUNEMOTOS (zona Sur) me recomendó respetar el ablande hasta por lo menos el 1º servicie (500 km) a una velocidad como máximo 65/70 KM por hora, dado que el aceite de fabrica es muy liviano.----Les deseo desde Haedo la pasen muy bien :) y llenos de ALEGRÍA....!!!!! :P sera hasta la próxima!!!!!
ex-Bajaj-Rouser180- ex- JAWA 350-R40 - ex- Tornado 250--- ex. Bajaj DOMINAR 400 ---actual DOMINAR 400--2.0---
angel santi

Notapor Gbd_choper » 02 Ago 2019 23:03

Gbd_choper escribió:Hola Martin, yo ese sabado trabajo hasta el medio dia, me puedo acoplar directamente en el destino?
Desde Gral Rodríguez, donde trabajo, tengo una hora aprox. Llegaría entonces a las 13 hs.

Bueno por suerte pude arreglar en el trabajo para no ir este sabado, así que me reuniré con ustedes en el PDE 1 y si me agarra fiaca iré al PDE 2, ya que estoy mas o menos a la misma distancia.
Hasta mañana
Cuando entendí que lo único que me voy a llevar es lo que viva, empece a vivir lo que me quiero llevar

1ro Jianling 50, retirado 16 años. Volviendo con Gilera YL200,luego Mondial HD250 ahora actual Corven Touring 250.
Gbd_choper

Notapor feik » 04 Ago 2019 03:50

Hola a todos. El clima muy agradable, sol y nada de viento, se conjugaron para que la convocatoria haya sido excelente.
La pase barbaro, como en cada salida de la CM!!.
Cuando pueda, subo algunas fotos.
Salute!!
Los motociclistas no nos caemos, sólo nos bajamos distinto.
feik

Notapor tincho70 » 04 Ago 2019 21:29

Otro dia de ruta entre amigos ¡¡
Tal como lo habia previsto nuestro "Guru" , el sol radiante desde primeras horas del sábado , fue marco ideal para que unas 30 motos rutearamos rumbo a Villa Lia .
Alli , el equipo de " Las argibay " hizo todo lo posible para que disfrutaramos al maximo la estadía ,  las exquisitas empanadas , el guiso de lentejas y el flan casero fueron el comienzo de una interesante tarde con mates , charlas , risas y planes de futuros viajes entre amigos . QUE NUNCA NOS FALTEN EXCUSAS PARA VOLVER A ENCONTRARNOS ¡¡¡
" LA MEJOR FORMA DE HACERLO ES HACERLO , ASI QUE SI NO SUMA , NO RÉSTE "
tincho70

Notapor NESDAN » 05 Ago 2019 11:20

Hermosa salida,linda ruteada,gratas charlas y momentos compartidos,con conocidos y amigos.
Como dijo Tincho,todo de diez.
El tiempo espectacular.
Gracias por compartir.
NESDAN

Anterior

Volver a Encuentros y Salidas