
Con 2000km creo estar en condiciones de hacerle una evaluación a mi Daytona
Voy a empezar por la estética, para algunos es la más linda del segmento (me incluyo) y para otros está vacía o le faltan cachas. Es esa característica que la saca un poco del chopper o custom y la traslada para un Cruiser “cuasi bobber”… no sé. Es una moto que pasas y la gente la mirá, te pregunta, es muy fachera.
Si hablamos de facha, la posición de manejo es buena, además tiene para los comandos de los pies la posibilidad de ajustarse en 3 posiciones.
Al sentarse se puede apreciar una de sus principales desventajas: el asiento duro sumado a una amortiguación trasera Soft Tail no del todo lograda. Calles de tierra o empedradas abstenerse, aunque luego de kilómetros/días se empieza a tolerar más.
Una de sus debilidades, a mi parecer, es el instrumental. Sólo un reloj con el velocímetro, odómetro parcial y total y un juegos de led indicando los giros, neutro, luz alta y alerta de temperatura. Sumado al escaso instrumental, por la posición del reloj no se ven con claridad los led durante el día.
Otro punto para observar es la iluminación, no es buena
Al poner la moto en marcha, todos los defectos desaparecen, un sonido proveniente de los escapes lo llena todo. A pesar de su peso y tamaño no es difícil maniobrar, y a pesar de las advertencias dobla de puta madre usando el contra manillar
La moto es robusta al igual que sus accesorios, y en ruta esa robustez se traduce en estabilidad al andar, acelera muy bien y llega a su velocidad final muy rápido. Esa velocidad es reducida con el excelente frenado con doble disco adelante y un disco atrás
Voy a empezar por la estética, para algunos es la más linda del segmento (me incluyo) y para otros está vacía o le faltan cachas. Es esa característica que la saca un poco del chopper o custom y la traslada para un Cruiser “cuasi bobber”… no sé. Es una moto que pasas y la gente la mirá, te pregunta, es muy fachera.
Si hablamos de facha, la posición de manejo es buena, además tiene para los comandos de los pies la posibilidad de ajustarse en 3 posiciones.
Al sentarse se puede apreciar una de sus principales desventajas: el asiento duro sumado a una amortiguación trasera Soft Tail no del todo lograda. Calles de tierra o empedradas abstenerse, aunque luego de kilómetros/días se empieza a tolerar más.
Una de sus debilidades, a mi parecer, es el instrumental. Sólo un reloj con el velocímetro, odómetro parcial y total y un juegos de led indicando los giros, neutro, luz alta y alerta de temperatura. Sumado al escaso instrumental, por la posición del reloj no se ven con claridad los led durante el día.
Otro punto para observar es la iluminación, no es buena
Al poner la moto en marcha, todos los defectos desaparecen, un sonido proveniente de los escapes lo llena todo. A pesar de su peso y tamaño no es difícil maniobrar, y a pesar de las advertencias dobla de puta madre usando el contra manillar
La moto es robusta al igual que sus accesorios, y en ruta esa robustez se traduce en estabilidad al andar, acelera muy bien y llega a su velocidad final muy rápido. Esa velocidad es reducida con el excelente frenado con doble disco adelante y un disco atrás