El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

Me Re-presento

Presentate, subí fotos de tu moto, contanos vivencias con ella, decinos de donde sos, para que la usas ó cualquier cosa que quieras.

Re: Me Re-presento

Notapor danielvivas » 19 Oct 2018 10:27

dani_vc150 escribió:
Pitu-motorizada escribió:
dani_vc150 escribió:hola re benvienida , te recuerdo de una salida a san andres de giles 8-) , mira no te conviene tocar la altura de la moto por que te va a quedar mas dura , capaz te convendria ver si podes toquetear un poco la altura del asiento viendole si le podes meter mano al chasis ... de ultima unos zapatos con un poco de platarforma ayudan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , fuiste por la benelli sin probar una dominar 400? fue una desicion pensada o fue amor a primera vista? conta!!! :mrgreen:

Hola, no me acuerdo cual sos de ese día. Pero cuando te vea seguro se me refresca. Pero si recuerdo que la de san andres de giles y la de arrecifes fueron las dos ruteadas que mas disfrute.
Me tire por la benelli por varios motivos. Primero que la Dominar es mas alta que la tnt, por lo cual el problema que ya tengo, seria mucho peor. Segundo que si, la tnt me enamoro esteticamente me parece hermosa ( son gustos jajaja ) La dominar tambien me parece hermosa, pero esta tiene ese no se que.., que me movio el suelo jajaja. Y si bien yo tuve muy buena experiencia con bajaj, y Benelli me hacia dudar por el origen de la fabricacion, la verdad yo siempre que compre una moto lo consulte primero con mi cuñado, que es como mi guru..., es ex corredor de moto cross y cuatriciclo, y tmb tuvo talleres mecánicos. Y me dijo que la benelli era un caño, asi que me termino de cerrar.
De hecho fue el que me la bajo un poco, y quedo perfecta, en andar la siento increíble. El único problema que tengo es que ahora tengo que estar calculando bien donde la estaciono, ya que la pata de cabra con la moto baja hace que quede demasiado parada, y siempre siento que se va a caer. Y bueno, aparte que pesa como una vaca y yo que soy un gnomo con cero fuerza el otro dia para moverla en el pasto que la había dejado estacionada tuve que pedir ayuda. :roll:

era un cosa alta muy fea chivuda con pelo largo , tenia un smx 200 rojo y fui ultimo todo el viaje y a la vuelta te segui un rato y despues bueno el gilera no corria nada jajajjaa , en la mesa ni me acuerdo con quien me sente lo unico que me acuerdo es de las milangas jajaja , que bueno fue la eleccion fue con amor :mrgreen: , a muchos les va la benelli pero a mi me gusta mas la bajaj :ugeek: , despues lo de la pata es una boludez , anda a un herrero y cortale un poco el largo , salu2 :mrgreen:

dani_vc150 escribió:[

era un cosa alta muy fea chivuda con pelo largo , tenia un smx 200 rojo y fui ultimo todo el viaje y a la vuelta te segui un rato y despues bueno el gilera no corria nada jajajjaa , en la mesa ni me acuerdo con quien me sente lo unico que me acuerdo es de las milangas jajaja , que bueno fue la eleccion fue con amor :mrgreen: , a muchos les va la benelli pero a mi me gusta mas la bajaj :ugeek: , despues lo de la pata es una boludez , anda a un herrero y cortale un poco el largo , salu2 :mrgreen:

Jajaaja....creo que describiste a la version del oso yogui metalero...jaja...

Tenía un amigo que en su rs200, en cada semaforo revoleaba la pata y se baja de la moto...jejeje....era un poco petizo el asiento le llegaba al cuello y el chocho con su maquina.
Yo creo que pasa por dominar la bestia, una vez que le encontras el equilibrio todo se vuelve mas facil.
Recuerdo mi señora le costo encontrarle la vuelta a la moto ya sea tanto por altura como por peso, ahora no hay forma de que se baje, crei que ahora le tiene miedo a bajarse...ajjaja....

Buenas rutas!!!

Enviado desde mi LG-K540 mediante Tapatalk
Cuando las cosas se ponen feas, 1ra para abajo y las demás para arriba.-
danielvivas

Re: Me Re-presento

Notapor Luis de La Plata » 24 Dic 2018 12:54

Hola Pitu...bienvenida nuevamente a las rutas
El camino es incierto...lo importante es rodar
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura
La Plata ... mi lugar
Luis de La Plata

Ubicación: La Plata (Bs. As.) Yamaha YS 250 Fazer Suzuki EN 125 2 A