gracias
actualizo:
al final no tengo suerte

, la lleve a una bajaj oficial y le tuve que hacer medio motor , mas bronca tengo y encima ahora todos te cobran los repuestos en dolares y cada vez los suben mas y lo peor los repuestos nacionales estan empezando a desaparecer

, gaste 32000 pesos en lo que tuve que cambiarle piston aro leva balacin juntas y la tapa de cilindro por que retificarla valia mas que una nueva una cosa de mega locos y hacer a nuevo el burca , les parece que un diagrama que es un pedazo de goma salga 9000 pesos

, cosas que pedi el nacional y me pusieron uno de ns por que original no se conseguia , la verdad que la avivada ajena cansa y no lo digo por la agencia ya que ellos dependen de los importadores y la verdad me desarmaron la moto en la cara y mostraron todo y me dieron lo roto , pero cansa , este mismo arreglo hace 5 meses atras sin contar el piston y el aro salia 9000 pesos , la leva que estaba 1000 la pague 4000 , el dolar aumento tanto no

pero bueno vio la otra opcion era arreglarla asi nomas pero era quedarme con un problema y la verdad no da venderle la moto a otra persona y que tenga un acidente , asi que motor nuevo para rutear tranquilo y tambien venderla tranquilo el dia de mañana, todavia me faltan las cubiertas y los rulemanes de las ruedas de atras