Buen día. Me presento ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Adolfo y soy de la ciudad de Rosario. Estoy a punto de comprar una Beta Euro 300 de un conocido y el inconveniente que tiene es que en su momento se le quemó el CDI y luego de cambiarlo el cuenta vueltas quedo loco. Se pone en 0 al apagar la moto y al prenderla gira hasta el máximo y así queda. Alguien tiene idea de a que se pueda deber esto o si hay alguna solución??
bienvenido , la 300 no tiene repuestos muy posiblemente hayan puesto un generico y adaptaron , y eso que vuelve loca la aguja seguro que es un falso contacto de la bateria
ex garelli noi 50cc gilera vc150 gilera smx200 rouser 135 mondial motard 250 ex bajaj 220f hoy restaurando el fordsito viewtopic.php?f=11&t=21221
Emilio (Fazer 600) No corras más rápido de lo que tu angel de la guarda pueda volar; Protégete y vístete para caer!. Y recuerden...andando con cordura...se cuida la dentadura!!!..
Hola Adolfo. Bienvenido al foro. Tuve una Euro durante 2 anos y no recuerdo haber tenido ningun problema. Ya en mi epoca habia pocos repuestos, asi que puede ser como dice Dani, le hayan colocado algo que no corresponda. Esperemos lo puedas solucionar. Abrazo.