Gringo12 escribió:Hola Aviondepapel
Hace 6 años que vivo aqui y aprendi Castellano en 74-76 cuando vivia en Martinez, durante los primeros años de los militares.
Volvi en 2005 para estar con el amor de mi vida, mi flaca Argentina y aqui me quedo.
Hola, Marc. El golpe de Estado civico-militar fue el 24 de marzo de 1976, antes y desde 1973 Argentina estaba gobernada democráticamente. Si aprendiste a partir del '74 no eran los primeros años militares.
Gringo12 escribió:No tengo ningun idea cuando el gobierno Britanico va a abandonar su pretension sobre Las Malvinas. Porque no te lo preguntas vos?
Yo me pregunto todos los días cómo es que un estado "moderno", "liberal", que se llama "democrático" pretende que su territorio incluya a islas que se encuentran a más de 16.000 km de su frontera y no lo puedo explicar. Es más, ni siquiera los británicos a los que le pregunto -vos el más reciente- me lo han podido explicar. Por eso es que sigo preguntando.
Gringo12 escribió:Como podes imaginar es una pregunta que me hace la gente Argentina, pero prefiero hablar de la Argentina de hoy en dia, especialmente la hermosas de este pais;una de esas quien es mi esposa.
Hablar de la Argentina de hoy, Marc, no excluye hablar de Malvinas ya que, como todos sabemos, son parte de la Argentina hoy y desde siempre.
Desde luego, no me extraña que vos quieras ignorar el tema y "hablar de las cosas lindas" (¿Así que para vos tu esposa en una cosa? ¡Mirá las maravillas de las que uno se entera hablando con la gente!) y te entiendo. Debe ser muy triste pertenecer a una corona que se enriquece tomando recursos que no le pertenecen, ¿no? Pero vos también tendrás que coincidir conmigo en que, viviendo en Argentina, son cosas que es inevitable que te pregunten.
Yo, por mi parte, ya me doy cuenta del tipo de persona con la que estoy hablando, de modo que, si no querés seguir tocando el tema, te comprendo.
Saludos.