Fecha actual 21 Mar 2025 10:13

Hello

Presentate, subí fotos de tu moto, contanos vivencias con ella, decinos de donde sos, para que la usas ó cualquier cosa que quieras.
  • Autor
  • Mensaje

Gringo12

Hello

Nota09 Nov 2011 14:06

Soy Marc y hace dos años que tengo un Mondial HD254a.
Me encanta la moto y la uso cada dia Benavidez/Olivos.
Soy Britanico y vivo aqui con mi esposa.
Saludos a todos!

buda

Re: Hello

Nota09 Nov 2011 14:20

Bienvenido a la CM , ponete comodo y prendete en alguna salida asi te conocemos
Orgulloso de formar parte de la CM y de los Tenedores del Infierno

QUILLEN-5

Nota09 Nov 2011 14:28

Que tal Mark bienvenido a la CM fijate si haces a tiempo para el viajecito a Capilla del Señor, este sabado punto de encuentro el ACA de De benedetti ,viaje cortito, y podremos conocerte.
Abrazo :D :D :D
MI CARROZA MUEVE SUS RUEDAS DE METAL....(QUILLEN5 ZANELLA PATAGONIAN EAGLE 150)

Gringo12

Nota09 Nov 2011 14:33

Hola Chicos
Muchas gracias y me encantaria hacer un viajecito con uds.
El viernes me cai de la moto y tengo costillas rotas y tengo que arreglar la moto tambien, aunque anda pero no 100%.
Cuando mi cuerpo esta mejor (como la moto), estoy listo!
Cheers y un abrazo!
Marc

aviondepapel

Nota09 Nov 2011 15:03

Hola, Marc.
Bienvenido. Escribís bastante bien en Español, felicitaciones. ¿Cuánto hace que vivís en Argentina? ¿Dónde aprendiste la lengua? ¿Tu pareja es también extranjera o es latinoamericana? ¿Sabés cuándo va a abandonar el gobierno británico su pretensión colonial sobre las Islas Malvinas? ¿Vos qué opinión tenés acerca de ese tema?
Bienvenido otra vez, espero te sientas cómodo entre nosotros.
Gracias te doy por él y por ella, por la Patria que los esperaba para iniciar su verdadera marcha hacia el porvenir que se merece.

Gringo12

Nota09 Nov 2011 15:22

Hola Aviondepapel
Hace 6 años que vivo aqui y aprendi Castellano en 74-76 cuando vivia en Martinez, durante los primeros años de los militares.
Volvi en 2005 para estar con el amor de mi vida, mi flaca Argentina y aqui me quedo.
No tengo ningun idea cuando el gobierno Britanico va a abandonar su pretension sobre Las Malvinas. Porque no te lo preguntas vos?
Como podes imaginar es una pregunta que me hace la gente Argentina, pero prefiero hablar de la Argentina de hoy en dia, especialmente la hermosas de este pais;una de esas quien es mi esposa.
I also speak English.... lol
Un abrazo!
Marc

Gabo

Site Admin

Nota09 Nov 2011 15:52

Hola Marc! Bienvenido a la Comunidad.
Y no te preocupes por el gobierno de tu país, ni del nuestro. Ya que acá, nos juntamos para disfrutar y compartir la pasión por las motos.
Espero te sientas a gusto! ya nos conoceremos.
"La meta, es el camino"
El Diablo, con piel de Cordero
Imagen

EMILIO

Nota09 Nov 2011 16:01

Hola Marc, bienvenido a ésta agrupación de amigos en moto, lamento lo de tu caida y la rotura de tu moto, pero bueno, ojalá pronto te repongas y puedas venir a rodar con nosotros, un abrazo motero amigo!!!. :roll: :roll:
Emilio (Fazer 600)
No corras más rápido de lo que tu angel de la guarda pueda volar; Protégete y vístete para caer!.
Y recuerden...andando con cordura...se cuida la dentadura!!!..

aviondepapel

Nota09 Nov 2011 16:03

Gringo12 escribió:Hola Aviondepapel
Hace 6 años que vivo aqui y aprendi Castellano en 74-76 cuando vivia en Martinez, durante los primeros años de los militares.
Volvi en 2005 para estar con el amor de mi vida, mi flaca Argentina y aqui me quedo.

Hola, Marc. El golpe de Estado civico-militar fue el 24 de marzo de 1976, antes y desde 1973 Argentina estaba gobernada democráticamente. Si aprendiste a partir del '74 no eran los primeros años militares.

Gringo12 escribió:No tengo ningun idea cuando el gobierno Britanico va a abandonar su pretension sobre Las Malvinas. Porque no te lo preguntas vos?

Yo me pregunto todos los días cómo es que un estado "moderno", "liberal", que se llama "democrático" pretende que su territorio incluya a islas que se encuentran a más de 16.000 km de su frontera y no lo puedo explicar. Es más, ni siquiera los británicos a los que le pregunto -vos el más reciente- me lo han podido explicar. Por eso es que sigo preguntando.

Gringo12 escribió:Como podes imaginar es una pregunta que me hace la gente Argentina, pero prefiero hablar de la Argentina de hoy en dia, especialmente la hermosas de este pais;una de esas quien es mi esposa.

Hablar de la Argentina de hoy, Marc, no excluye hablar de Malvinas ya que, como todos sabemos, son parte de la Argentina hoy y desde siempre.
Desde luego, no me extraña que vos quieras ignorar el tema y "hablar de las cosas lindas" (¿Así que para vos tu esposa en una cosa? ¡Mirá las maravillas de las que uno se entera hablando con la gente!) y te entiendo. Debe ser muy triste pertenecer a una corona que se enriquece tomando recursos que no le pertenecen, ¿no? Pero vos también tendrás que coincidir conmigo en que, viviendo en Argentina, son cosas que es inevitable que te pregunten.
Yo, por mi parte, ya me doy cuenta del tipo de persona con la que estoy hablando, de modo que, si no querés seguir tocando el tema, te comprendo.
Saludos.
Gracias te doy por él y por ella, por la Patria que los esperaba para iniciar su verdadera marcha hacia el porvenir que se merece.

buda

Nota09 Nov 2011 16:18

Osvald, haceme acordar que cuando quiera hacer sentir " comodo " a alguien te invite :lol:
sos un groso :twisted:
Orgulloso de formar parte de la CM y de los Tenedores del Infierno
Siguiente

Volver a Presentate con tu moto