Fecha actual 21 Mar 2025 09:47

Hello

Presentate, subí fotos de tu moto, contanos vivencias con ella, decinos de donde sos, para que la usas ó cualquier cosa que quieras.
  • Autor
  • Mensaje

IVO

Re: Hello

Nota18 Feb 2013 20:42

Acà falta rutaaaa!!!!
Ex Pumita 75, ex Triumph 500 Speed Twin, ex Jawa Daytona y Mondial HD254. Actual la pequeña Twister.

Lo único lejos es fin de mes.
La Twister es como el corazón, te dura toda la vida...

teletony32

Nota18 Feb 2013 21:32

UPS SI EMPEZAMOS A HABLAR DE LAS COSAS KE FALTAN... QUERIDO IVO A VOS, SI A VOS TE FALTA LA LUZ DE POSICION TRASERA, Y LOS OJITOS DEL LADO DERECHO DEL SOPORTE DE PATENTE NO PRENDEN, ASI NO SE PUEDE, ASI NO KERIDO IVO.... Y VOS SOLO DECIS KE FALTA RUTA....!!!???? ABRAZO, TONY DESDE LA PLATA...
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo...
Si caíste al piso, encontraras quien te pise con gran regocijo...

myr

Nota22 Feb 2013 11:48

Yo respeto a todos y sus opiniones, pero HAY QUE DEJARSE DE ROMPER UN POCO LAS BOLAS...

tenemos un colega de otro pais que vino y tubo el agrado de unirse a nuestro foro y compartir sus experiencias (y que suerte, por que me gustaria mucho sentarme a hablar de como es o era todo en su pais, como se manejaba y demas) y lo primero que sale es politica (en este caso internacional) y LO ATACAN... basta, por que si vamos a culpar al colega de los errores de su pais, entonces AVIONDEPAPEL vos tenes la culpa de lo que hace tu gobierno!!! te parece justo?
La vida es bella cuando estamos juntos

Imagen

IVO

Nota22 Feb 2013 13:42

teletony32 escribió:UPS SI EMPEZAMOS A HABLAR DE LAS COSAS KE FALTAN... QUERIDO IVO A VOS, SI A VOS TE FALTA LA LUZ DE POSICION TRASERA, Y LOS OJITOS DEL LADO DERECHO DEL SOPORTE DE PATENTE NO PRENDEN, ASI NO SE PUEDE, ASI NO KERIDO IVO.... Y VOS SOLO DECIS KE FALTA RUTA....!!!???? ABRAZO, TONY DESDE LA PLATA...

Beso en la frente, Tony kerido, sabès a què me refiero... :D :D
Ex Pumita 75, ex Triumph 500 Speed Twin, ex Jawa Daytona y Mondial HD254. Actual la pequeña Twister.

gonzalobocchi

Nota22 Feb 2013 18:36

Hola a todos! Y antes que nada, bienvenido a Mark.
No quiero extenderme mucho porque este foro es de motos, no de politica. Aviondepapel, seguro en la embajada britanica te pueden contestar esas preguntas, creo que esta fuera de lugar preguntar (y repreguntar cuando ya viste que del otro lado no hay interes en discutir...) cosas como esas, mas que nada en este ambito, que poco tiene que ver con un espacio de debate politico.
Pido disculpas por la ausencia de tildes (escribo desde una tablet)
Saludos a todos!
She's blinding, i'm flying,
right behind the rear-view mirror now.
got the feeling, power steering,
pistons popping, ain't no stopping now!

Panama - Van Halen

teletony32

Nota22 Feb 2013 22:57

IVO escribió:
teletony32 escribió:UPS SI EMPEZAMOS A HABLAR DE LAS COSAS KE FALTAN... QUERIDO IVO A VOS, SI A VOS TE FALTA LA LUZ DE POSICION TRASERA, Y LOS OJITOS DEL LADO DERECHO DEL SOPORTE DE PATENTE NO PRENDEN, ASI NO SE PUEDE, ASI NO KERIDO IVO.... Y VOS SOLO DECIS KE FALTA RUTA....!!!???? ABRAZO, TONY DESDE LA PLATA...

Beso en la frente, Tony kerido, sabès a què me refiero... :D :D

SEEEEEE KERIDO IVO SABRAS LEERLO EN EL TONO ADECUADO MIS LETRAS, NO NECESITO EXPLICARTELO, ES MAS SE ME VIENE LA IMAGEN DE TU CARA RIENDO DETRAS DEL TECLADO, FUERTE ABRAZO, Y NOS VEMOS EN ALGUNA RUTA, MAS KE SEGURO Y SINO.. Y SINO TE VOY A VISITAR.. AJJAJAJAJAAA TONY DESDE LA PLATA...

IVO

Nota22 Feb 2013 23:23

TONY KERIDO: te espero con el mate... yerba siempre hay :lol: :lol: :lol: :lol:

warrior45

Global Moderator

• Ubicación: San Martin Bs.As. Argentina. Suzuki GS 500 E `98 "La Naranja"

Nota23 Feb 2013 00:15

myr y gonzalobocchi este tema ya fue, miren la fecha Noviembre del 2011, tema viejo y re hablado, por favor no remuevan viejos rencores.

myr

Nota23 Feb 2013 02:16

warrior45 escribió:myr y gonzalobocchi este tema ya fue, miren la fecha Noviembre del 2011, tema viejo y re hablado, por favor no remuevan viejos rencores.

disculpame warrior, pero estaba viendo comentarios de este año, fijate en la pagina anterior. Si hago mea culpa ya que yo en mi comentario me estaba refiriendo a un comentario viejo. Solo fue un descargo, no quise ofender. Ya estoy bastante podrido de la politica :lol: espero poder dejar de comentar.

Saludos a todos
La vida es bella cuando estamos juntos

Imagen

teletony32

Nota23 Feb 2013 08:22

IVO escribió:TONY KERIDO: te espero con el mate... yerba siempre hay :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE BUENA NOTICIA, DIGO LO DE LA YERBA, PRONTO DEBEMOS RETOMAR AKELLOS PAGOS Y ESAS FOTOS.. ABRAZO KERIDO AMIGO, Y NOS VEMOS EAPEPE... UUUHHHH KE MAYORCITO KE ESTOY....??!! JAJJJAJJAAA..
AnteriorSiguiente

Volver a Presentate con tu moto