Fecha actual 11 Ago 2020 21:38

VENDIDA KTM Duke 200

Necesitas Vender?, Publica acá!
  • Autor
  • Mensaje

zganzoo

VENDIDA KTM Duke 200

Nota12 May 2020 21:10

Hola, les dejo una publicación de la venta de mi querida moto. La estoy publicando ya que mi idea es subir de cilindrada. La moto esta impecable y se usa todos los días para trabajar y salidas en asfalto. No tiene ningún inconveniente mecánico. Services al día, soy titular con toda la documentación al día. El precio es sin las alforjas ni los soportes, si están interesados en esos accesorios se pueden negociar aparte. Tiene 29000 km
El precio es de $200.000
https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-850273778-ktm-duke-200-impecable-_JM
Última edición por zganzoo el 07 Jul 2020 12:15, editado 1 vez en total

cris

Re: KTM Duke 200

Nota22 May 2020 06:29

Hola, el tema de ese tipo de motos, con tantos años es el estado, es una moto que seguramente no la manejo una viejita, y estando así , sin los carenados...por qué motivo???, Si los tiene, están sanos? Es algo muy caro para conseguir. La mecánica de esa moto es cara, tenés que revisarla bien, porque además, estás hablando de poner 250 arriba de la tuya que pedís 200.... Tal vez con ese dinero consigas algo más nuevo. Los precios son una locura y es difícil conseguir algo bueno en buen precio. Pero me parece mucho para una 92' que le falten los carenados, y si los tiene por qué los sacó....analizarlo en frío, no te dejes llevar por la calentura de un cbr....puede ser una gran satisfacción tenerla, pero también un gran dolor de cabeza...
VOLVER A LAS RUTAS......

Nico

Nota22 May 2020 12:02

cris escribió:Hola, el tema de ese tipo de motos, con tantos años es el estado, es una moto que seguramente no la manejo una viejita, y estando así , sin los carenados...por qué motivo???, Si los tiene, están sanos? Es algo muy caro para conseguir. La mecánica de esa moto es cara, tenés que revisarla bien, porque además, estás hablando de poner 250 arriba de la tuya que pedís 200.... Tal vez con ese dinero consigas algo más nuevo. Los precios son una locura y es difícil conseguir algo bueno en buen precio. Pero me parece mucho para una 92' que le falten los carenados, y si los tiene por qué los sacó....analizarlo en frío, no te dejes llevar por la calentura de un cbr....puede ser una gran satisfacción tenerla, pero también un gran dolor de cabeza...

Cris iba en el otro
Ex motomel scooter 125, motomel custom 200 , Gilera smx 400 x2,Honda CB1 Tuf, Yamaha Xtz 250, Suzuki GN 125. Actual Kawa versys 650, sym joyride 200 y Tornado 250

Se suscribieron a
https://www.youtube.com/channel/UCHv-P5 ... vnuna6O0BA

zganzoo

Nota15 Jun 2020 22:45

Nico escribió:
cris escribió:Hola, el tema de ese tipo de motos, con tantos años es el estado, es una moto que seguramente no la manejo una viejita, y estando así , sin los carenados...por qué motivo???, Si los tiene, están sanos? Es algo muy caro para conseguir. La mecánica de esa moto es cara, tenés que revisarla bien, porque además, estás hablando de poner 250 arriba de la tuya que pedís 200.... Tal vez con ese dinero consigas algo más nuevo. Los precios son una locura y es difícil conseguir algo bueno en buen precio. Pero me parece mucho para una 92' que le falten los carenados, y si los tiene por qué los sacó....analizarlo en frío, no te dejes llevar por la calentura de un cbr....puede ser una gran satisfacción tenerla, pero también un gran dolor de cabeza...

Cris iba en el otro

No hay problema!!!

cris

Nota15 Jun 2020 23:39

Zganzoo , me equivoqué de lugar donde ponerte la respuesta, era para donde preguntaste por la 600 jaja
VOLVER A LAS RUTAS......

Volver a Venta