hola a todos, a partir de ahora somos concesionarios de Mondial (ademas de otras marcas), y repuestos originales, dentro de lo que se pueda se les hara un descuento en las motos y repuestos de mondial.
saludos
|
||||||||||||||||||
Secciones:
Multimedia
| Eventos
| Seguridad vial
| Sociales
| Travesías
| Destinos
| Comunidad federal
| Universo de motos
| TestDrive
| Manuales
| Moto reporte
| Edicion digital
| Merchandising
| Guía motoquera
| Historia
| Legales
NUEVA CONCESIONARIA Y REPUESTOS MONDIAL
29 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
NUEVA CONCESIONARIA Y REPUESTOS MONDIALhola a todos, a partir de ahora somos concesionarios de Mondial (ademas de otras marcas), y repuestos originales, dentro de lo que se pueda se les hara un descuento en las motos y repuestos de mondial.
saludos
Re: NUEVA CONCESIONARIA Y REPUESTOS MONDIALBuenisimo . Felicitaciones . Saludos
LA PARTE DE GOMA VA PARA ABAJO !!!!!!!
Re: NUEVA CONCESIONARIA Y REPUESTOS MONDIALAhora que la vendi!!!!
Felicidades.. que bueno que sigan creciendo! "La meta, es el camino"
El Diablo, con piel de Cordero ![]()
Re: NUEVA CONCESIONARIA Y REPUESTOS MONDIALGracias Adri por la noticia y felicitaciones por la ampliación, espero no molestarte para comprarte un repuesto, no quiero q se rompa la chinita jeje
un abrazo! ![]() Justicia por Warlok! -.MetallicA.-
Re: NUEVA CONCESIONARIA Y REPUESTOS MONDIALQue grande Adrián. Se van para arriba con todo. Muy buen paso y estoy seguro, que en la dirección correcta.
Felicitaciones!!! Saludos Є-gцληλ » Jawa-CM Motors Ruta 40 ~ мøтøмει сusтøм ¹5º Lтđ
![]() :=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=: Estoy listo para rutear :=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:
Re: NUEVA CONCESIONARIA Y REPUESTOS MONDIALFelicitaciones cheee se van para arriba como pedo de buzo.
Yo soy responsable de lo que escribo, ustedes son responsables de cómo lo interpretan.!!
![]()
Re: NUEVA CONCESIONARIA Y REPUESTOS MONDIALQue bueno Adrián, te felicito!
Un abrazo!
Re: NUEVA CONCESIONARIA Y REPUESTOS MONDIALMuchas felicitaciones Adrimoto. Saludos y ya me imagino la cara de tu mecánico, viendo otra oleada de motos para reparar. jajajajaja
Saludos para vos y para RPM. Un verdadero macho motoquero logra superar las dificultades menores que ofrecen los plásticos y llega al unísono con su motor, en la culminación de la obra divina, en las rutas del destino.
Re: NUEVA CONCESIONARIA Y REPUESTOS MONDIALHola Tavo, ya no es mas mi mecanico, es mi jefe de taller.
bueno es el solo, todavia no tiene ayudante, pero le queda bien el nombramiento no?... asi que a partir de ahora mas respeto con el jefe.
Re: NUEVA CONCESIONARIA Y REPUESTOS MONDIALAdrian, ojo que viene el pedido de aumento de sueldo ahora.
29 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado www.comunidadmotoquera.com.ar v1.0 - 2007 - 2013 Todos los derechos reservados. Desarrollado por Comunidad Motoquera |
|
|||||||||||||||||