glauco escribió:NO ES QUE TENGA LA 400, PERO TENGO LA 250 , misma caja de abajo , mismas partes Electricas , ...Hmm No tendras un drama cerca de la Carburación , en la Bomba Externa ,bajo un costado del Tanque??? Si vos ya chequeaste chispa y Electricidad etc " segui por el Combustible sus drenajes o quiza algun Cliceaur /Chicle del Carbu , tapado ( aunque vos decis que llega¡¡¡? llamativo) , .... si ya se ., garron , No se desarma al toque como las chinitas genericas , pero Tampoco es tan compleja Un solo Carbu" levantas el Tanque y controlas Mangueras y etc , ya que "Creo ( No se si me equivoco) Pero No tenes canilla de Cerrado y Abierto , o Si? ? La G1 ,Yingang 250 , etc aguateras , No la traen ,recorda que son motos que arrancan , con Cebador , una muy leve alteración en la Compensación Exacta entre Admision y Escape , y te aparenta la sensacion del fuera de Punto , y les cuesta un huevo arrancar . saludo y espero te sea leve , porque con tan pocos miles deve ser alguna tonteria por el estilo . Saludo y Buena Rutas y a los muchachos del Cm .