Fecha actual 18 Oct 2025 13:06

8vo Aniversario Comunidad Motoquera - 15 al 17 de Agosto

Se viene un fin de semana largo? un feriado? Que hacemos el domingo? Fijate si hay algo organizado y prendete!!
  • Autor
  • Mensaje

feik

Re: 8vo Aniversario Comunidad Motoquera - 15 al 17 de Agosto

Nota12 Ago 2015 14:42

Fijate que creo se liberó una doble.

dani_vc150

Nota12 Ago 2015 18:43

Paradiego escribió:Yo estos con ganas de ir........... por eso vuelvo a preguntar si hay alguna plaza libre en el hotel o apart.........

Saludos

yo estoy esperando q confirme una persona amiga si no te chiflo yo tengo una doble
ex garelli noi 50cc gilera vc150 gilera smx200 rouser 135 mondial motard 250 ex bajaj 220f
hoy restaurando el fordsito
viewtopic.php?f=11&t=21221

Gabo

Site Admin

Nota12 Ago 2015 23:19

Muchachos...

Tengo dos noticias que no me hubiese gustado dar.

La primera, es que la mujer de Dani, laura Bloom al final no va a venir, por lo tanto, se desocupa un lugar.
Si alguien se quedó sin lugar, comuníquese con Dani, por pivado o telefonicamente, y arregla con el tema del dinero.

La otra noticia es que por el tema de las inundaciones, me hablo Jose, de JyL, que nos está haciendo las remeras.
Me comentó que se les inundó el taller y hace 4 días que están parados, que se le atrasó todo el laburo y lamentablemente, no va a poder entregame las remeras para que se repartan en el aniversario como estaba previsto.
Sepan disculpar el incumplimiento, pero son cosas umposibles de calcular, ademas de que veníamos con el tiempo muy justo
"La meta, es el camino"
El Diablo, con piel de Cordero
Imagen

Daniel Bloom

• Ubicación: Pehuajo Pcia Buenos Aires - Zanella Patagonia 150 turbo - Mondial HD 254A - CORVEN TOURING 250

Nota12 Ago 2015 23:51

Paradiego escribió:Alguien VA el Domingo y vuelve El lunes? Queda Laguna plaza libretto end El hotel o El apart?)
Saludos

Diego..mi sra se baja...hay una plaza libre desde el viernes en el hotel.. mi celular te lo envie por msj privado (MP)
.La habitacion es con una cama doble y otra simple. Si te interesa avisame.
Yo la tengo reservada a partir del viernes....seria $ 250 x dia.
cualquier cosa avisame con tiempo, estoy saliendo el viernes temprano.
abrazo
Pd : compartirias la habitacion conmigo y con mi amigo y compañero de rutas ( es medico)
"Algunas veces el modo más rápido de llegar es deteniéndose a descansar"

buda

Nota13 Ago 2015 09:27

Gabo escribió:Muchachos...

Tengo dos noticias que no me hubiese gustado dar.

La primera, es que la mujer de Dani, laura Bloom al final no va a venir, por lo tanto, se desocupa un lugar.
Si alguien se quedó sin lugar, comuníquese con Dani, por pivado o telefonicamente, y arregla con el tema del dinero.

La otra noticia es que por el tema de las inundaciones, me hablo Jose, de JyL, que nos está haciendo las remeras.
Me comentó que se les inundó el taller y hace 4 días que están parados, que se le atrasó todo el laburo y lamentablemente, no va a poder entregame las remeras para que se repartan en el aniversario como estaba previsto.
Sepan disculpar el incumplimiento, pero son cosas umposibles de calcular, ademas de que veníamos con el tiempo muy justo

Gabo NO te preocupes son cosas que pasan y que uno no puede controlar. Pensalo asi como no se van a poder entregar las remeras en el aniversario vamos a tener que armos un evento despues para juntarnos, entregar las remeras y revivir todas los momentos lindos que vamos a pasar.
Orgulloso de formar parte de la CM y de los Tenedores del Infierno

Paradiego

Nota13 Ago 2015 11:22

Ok Dani aguardo tus novedades

Daniel Bloom

• Ubicación: Pehuajo Pcia Buenos Aires - Zanella Patagonia 150 turbo - Mondial HD 254A - CORVEN TOURING 250

Nota13 Ago 2015 12:02

Paradiego escribió:Ok Dani aguardo tus novedades

fijate que anoche te mande un MP ( mensaje privado ) ahi estan mis datos.

nan

Nota13 Ago 2015 12:29

buda escribió:...................................................

Gabo NO te preocupes son cosas que pasan y que uno no puede controlar. Pensalo asi como no se van a poder entregar las remeras en el aniversario vamos a tener que armos un evento despues para juntarnos, entregar las remeras y revivir todas los momentos lindos que vamos a pasar.

Es evidente mi estimado Budincín, que Usted tiene muy claro que la vida es una joda, je je je

No me dejen afuera!
:mrgreen:
Solo viajo en moto - nan

buda

Nota13 Ago 2015 14:32

nan escribió:
buda escribió:...................................................

Es evidente mi estimado Budincín, que Usted tiene muy claro que la vida es una joda, je je je

No me dejen afuera!
:mrgreen:

Jamas amiga Nan¡ a festejar siempre¡
Orgulloso de formar parte de la CM y de los Tenedores del Infierno

Daniel Bloom

Nota13 Ago 2015 15:09

Moto lista...falta empacar algo de pilcha, GPS actualizado con la version 12.3 y cargado con el destino final, con intermedia en ACA ZARATE.....AGUANTE EL GPS !!!

Pd : FILCAR KK

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente

Volver a Encuentros y Salidas