Fecha actual 18 Oct 2025 20:44

8vo Aniversario Comunidad Motoquera - 15 al 17 de Agosto

Se viene un fin de semana largo? un feriado? Que hacemos el domingo? Fijate si hay algo organizado y prendete!!
  • Autor
  • Mensaje

raimun53

Re: 8vo Aniversario Comunidad Motoquera - 15 al 17 de Agosto

Nota13 Ago 2015 15:46

Buenas tardes !!!
Cuando quedan (según el reloj de Adriano) tan sólo 19horas 19 minutos y 19 segundos al momento en que estoy escribiendo, quiero acercarles a todos y todas los participantes del 8º Aniversario mis más sinceros deseos de que las cosas salgan bien, tanto en los viajes de ida y vuelta, como (y sobre todo) en la celebración en sí misma.
Hace instantes hablé con el Capi.Kirk y recordábamos lo bien que lo pasamos en Paraná, en 2010.
Tal como se lo dije los acompañaré espiritualmente y disfrutaré al regreso con las fotos, videos y comentarios que seguramente desbordarán la página de la Comunidad.
A disfrutar entonces y hasta la vuelta
Abrazo a todos
:shock:
Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
Benelli Leoncino 500

Cap. Kirk

Global Moderator

Nota13 Ago 2015 15:47

Gabo, esas cosas pasan, no te preocupes que como dice Buda, habrá un motivo más para juntarnos a compartir las anécdotas de lo bien que la vamos a pasar en Concepción del Uruguay!

Slds., Capi

PD: Se aprecia y se reconoce el esfuerzo que estás haciendo con el tema remeras!
Ya las vamos a tener!

Gabo escribió:Muchachos...

Tengo dos noticias que no me hubiese gustado dar.

La primera, es que la mujer de Dani, laura Bloom al final no va a venir, por lo tanto, se desocupa un lugar.
Si alguien se quedó sin lugar, comuníquese con Dani, por pivado o telefonicamente, y arregla con el tema del dinero.

La otra noticia es que por el tema de las inundaciones, me hablo Jose, de JyL, que nos está haciendo las remeras.
Me comentó que se les inundó el taller y hace 4 días que están parados, que se le atrasó todo el laburo y lamentablemente, no va a poder entregame las remeras para que se repartan en el aniversario como estaba previsto.
Sepan disculpar el incumplimiento, pero son cosas umposibles de calcular, ademas de que veníamos con el tiempo muy justo
Con el tiempo logré la fusión entre el camino, el viento y mi moto…
Motoquero, Motero, Motociclista, etc…
no importa como se nos etiquete,
lo importante es sentir y compartir esta pasión!
Kawasaki KLR650, "ENTERPRISE 4", Suzuki GN 125

feik

Nota13 Ago 2015 16:01

Gracias Raimun por los buenos deseos. Ya reieraremos alguna salidita!!!
Gabo: empezá a pensar en un buen delivery de remeras!!!

e-guana

Nota13 Ago 2015 16:55

Falta nada...!

Espero que este sea otro gran aniversario para todos en la CM. Que se den las cosas de la mejor forma posible, entre amigos y motos. Hay otra mejor?

Este año no estaré con ustedes en los festejos, por ello quiero desearles -a los que van- un excelente viaje y festejos. Por mi parte, levantaré mi copa y brindaré con ustedes desde casa.

Mis felicitaciones a Gabo y todos los que hacen posible que esto sea así. Gracias y felicidades.

Seguramente al regreso nos juntaremos y estaremos atentos a todos los pormenores del evento.

Saludos
Є-gцληλ » Honda Twister
Imagen
:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:
Estoy listo para rutear
:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:

takumasato

Nota13 Ago 2015 17:20

raimun53 escribió:Buenas tardes !!!
Cuando quedan (según el reloj de Adriano) tan sólo 19horas 19 minutos y 19 segundos al momento en que estoy escribiendo, quiero acercarles a todos y todas los participantes del 8º Aniversario mis más sinceros deseos de que las cosas salgan bien, tanto en los viajes de ida y vuelta, como (y sobre todo) en la celebración en sí misma.
Hace instantes hablé con el Capi.Kirk y recordábamos lo bien que lo pasamos en Paraná, en 2010.
Tal como se lo dije los acompañaré espiritualmente y disfrutaré al regreso con las fotos, videos y comentarios que seguramente desbordarán la página de la Comunidad.
A disfrutar entonces y hasta la vuelta
Abrazo a todos
:shock:

Gracias Raimundo por tus deseos y nos veremos pronto
otro abrazo
Taku
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera. Rabindranath Tagore (1841-1941)
YAMAHA FZ 25 - 2018

ALBERT

Nota13 Ago 2015 17:44

Hola Gente
Como no puede ser de otra manera,pinta memorable este festejo,por las ganas puesta en la organización
y como digo siempre por la gente que conforma la comunidad,impecable va a salir el evento,en esta oportunidad,no soy de la partida ,seguramente la próxima .Les deseo un excelente viaje y estadia a disfrutarlo y nos vemos pronto .
Un abrazo !! :D :D

fabu

Nota13 Ago 2015 21:04

Yo tambien ire, voy con el grupo que va y vuelve el sabado, por algunos compromisos no me puedo quedar los tres días, pero el sabado cuenten conmigo.¡

Luis de La Plata

• Ubicación: La Plata (Bs. As.) Yamaha YS 250 Fazer Suzuki EN 125 2 A

Nota13 Ago 2015 21:47

Ya falta poco y a la ruta se ha dicho...gente ,que la pasen lindo y saquen muchas fotos asi los que no podemos ir lo disfrutaremos por este foro...buenas rutas para todos !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura
La Plata ... mi lugar

eltano1047

Nota13 Ago 2015 22:54

Hola a todos y gracias por los auguri.
¿A que hora salimos el Sábado del ACA de Panomericana y Debanedetti. A las 8 hs. ????
El Tano 1047 (Congreso - CABA)

Manucho

Nota13 Ago 2015 23:23

Daniel Bloom escribió:
Manucho escribió:Ya estamos.... tenia ganas de salir a la ruta.. ultima salida de mas de 100 km que hice fue a Gualeguauchu. Expounicamente motos en mayo..

Los que salen el sabado, tienen armado itinerario y no lo vi..???

Saludos

Estuve en la Expo y vi 2-3 Vmax..quizas una era la tuya..terrible !! 200 cv...me ahogo por la baba.

abrazo y si vas..nos vemos.[/q

Daniel.... mira que la mia es año 97.. la viejita de 145hp.... la nueva me me pone en pedo de verla....[/size]
Manucho del Oeste

Imagen[/url]
AnteriorSiguiente

Volver a Encuentros y Salidas