El punto de encuentro, donde quiera que estemos
info@comunidadmotoquera.com.ar
Secciones: Multimedia | Eventos | Seguridad vial | Sociales | Travesías | Destinos | Comunidad federal | Universo de motos | TestDrive | Manuales | Moto reporte | Edicion digital | Merchandising | Guía motoquera | Historia | Legales

YAMAHA FZ8 SPORT ABS 2012 PRIMERA MANO

Necesitas Vender?, Publica acá!

YAMAHA FZ8 SPORT ABS 2012 PRIMERA MANO

Notapor PALMERA » 05 Jun 2019 14:55

LA MOTO SALE DE MI CASA TRANSFERIDA

EL PRECIO ES EL PUBLICADO, NI UN PESO MENOS, NO REBAJO POR NINGÚN MOTIVO EL PRECIO, YA ESTA PUESTO EL VALOR QUE A MI ME PARECE QUE MI VEHÍCULO VALE, NO PERDAMOS TIEMPO, Y ES EN DOLARES AMERICANOS, O SU EQUIVALENCIA EN PESOS AL VALOR DE COMPRA DEL MOMENTO EN EL BANCO FRANCES DONDE HAREMOS LA OPERACIÓN MONETARIA.

ACLARANDO ESTAS TRES COSAS VAMOS A LO IMPORTANTE.

VENDO MI MOTO.

Pensé que este día nunca llegaría, pero es así, compre otra y lamentablemente no puedo mantener dos motos de estas características.
Es mi YAMAHA FAZER FZ8 SPORT ABS. ( POCAS ENTRARON CON ABS )
AÑO DE FABRICACION 2012, AÑO DE PATENTAMIENTO 2012, La compre 0km, la tengo de 0km, jamás la manejo otra persona, Está radicada en Lomas de Zamora, Tiene las patentes todas pagas, al día ( año 2019 completo ), como así también la verificación técnica obligatoria ( VTV ).
Desconozco si tiene infracciones, pero eso sale al momento de la transferencia y si tiene alguna obviamente las pagare.
La misma tiene 57.000 kms “REALES”, remarco este detalle no menor ya que he visto y sigo viendo motos con tan pocos kms y sabiendo cómo es la mano la verdad comprar una usada sin saber realmente ese dato es una lotería, y si ya te tocan los kms anda a saber que más te vas a encontrar. Acá no hay misterios. La moto la tengo de 0km, y te puedo comprobar cada cosa que le hice a la moto. Tengo todos los repuestos que le cambie guardados y podés ver en la última foto, filtros de aire, de aceite, Cadena, piñon, bujías, etc, etc etc. Y anotado en una planilla todo.
A los 40.000 kms se le hizo un servicio general comprobable con fotos, el mismo lo realizo un reconocido mecánico de la zona de Banfield, Alejandro Carson, que se dedica a las motos de competición. En este servicio, de lo que recuerdo se hizo regulación de válvulas, que estaban bien, cambio de líquido de freno, refrigerante, engrase de todas las partes móviles, como rulemanes de rueda, horquilla de dirección, Limpieza de la bomba de nafta, ya que esta tiene un filtro propio que acumula partículas, etc.
EN RESUMEN: El motivo de la venta es porque adquirí una nueva unidad, no tuvo, ni tiene, ni vas a tener ningún problema por muchos años y kilómetros más.
Si la disfrutas la mitad de lo que yo disfrute esta moto ya estas echo, 57.000 kms de ruta, jamás una carrera, no me gusta la velocidad, viaje mucho tiempo a la par con Hondas Twister, imagínate que no más de 120, kms/h. y en soledad a velocidad de 130 kms/h. para que más?
Aparte de la originalidad en que se encuentra la moto, viene con toma 12 volts en el manubrio, Parabrisas elevado ( tengo el original nuevo, sin uso ), Soporte Top Case marca KAPPA, específico para el modelo de moto, con encastre para baules con sistema MONOLOCK SYSTEM ( GIVI-KAPPA ), velocidad crucero en el manillar, Sliders protectores de motor, Sliders horquillon trasero para elevar la moto, Luces de posición LED y lámparas de corta y baja OSRAM COOL BLUE ( Luz Blanca )

SE ENTREGA LA CARPETA CON TODOS LOS PAPELES, MANUALES, Y LAS TRES LLAVES

HOY LA MOTO ESTA PARA PONERLE NAFTA ( CASI SIEMPRE PREMIUM, CASI PORQUE ME PASO EN ALGUN VIAJE DE NO CONSEGUIR NAFTA PREMIUM EN ALGUNA ESTACION DE SERVICO )
NO TENES QUE HACERLE NADA, NI CAMBIOS DE ACEITE, NI CUBIERTAS, NI TRANSMISION, NI NADA ).

EN EL PRECIO ESTÁN INCLUIDOS LOS SIGUIENTES REPUESTOS NUEVOS QUE FUI COMPRANDO PARA FUTUROS SERVICIOS. POR UN VALOR DE APROXIMADAMENTE U$S500

FILTRO DE ACEITE ORIGINAL
FILTRO DE AIRE ORIGINAL
CADENA DID
CORONA ORIGINAL
PIÑÓN ORIGINAL
BUJÍAS NGK
RETENES DE SUSPENSIÓN
BATERÍA

FOTOS ACTUALES

EL PRECIO DE LA MOTO + LOS REPUESTOS ES DE U$S13300 Y SE VENDE ASÍ, NO DESCUENTO LOS REPUESTOS. SON DE REGALO POR COMPRAR LA MOTO.

GRACIAS POR LEER TODO, CUALQUIER DUDA O CONSULTA NO DUDES EN LLAMARME DE 8 A 22HS.
Javier. 1144718562. Llamadas, SMS o Whatsapp.
Imagen
YAMAHA FAZER FZ8
PALMERA

Re: YAMAHA FZ8 SPORT ABS 2012 PRIMERA MANO

Notapor cris » 07 Jun 2019 03:29

:o .......no me alcanza...........suerte con la venta Javi!
si perdes una pierna, quedas rengo, si perdes la cabeza te moris. USEMOS CASCO!!! twinstar..skua personalizada..mondial rd personalizada...rouser 180....benelli trk 502
cris

Notapor raimun53 » 07 Jun 2019 12:52

cris escribió::o .......no me alcanza...........suerte con la venta Javi!

A mí tampoco :oops:
Suerte con la venta :D

:shock:
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
raimun53

Notapor PALMERA » 10 Jun 2019 15:17

ROMPE EL CANUTO CHE
Imagen
YAMAHA FAZER FZ8
PALMERA

Notapor PALMERA » 10 Jun 2019 15:18

raimun53 escribió:

A mí tampoco :oops:
Suerte con la venta :D

:shock:

TOMO LEONCINO :D :D :D :D
Imagen
YAMAHA FAZER FZ8
PALMERA

Notapor feik » 10 Jun 2019 22:24

Lei bien??????????????? :o :o :o :o :o
Los motociclistas no nos caemos, sólo nos bajamos distinto.
feik

Notapor PALMERA » 12 Jun 2019 10:52

feik escribió:Lei bien??????????????? :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YAMAHA FAZER FZ8
PALMERA

Notapor palmer » 14 Jun 2019 09:06

hola javi,yo te haria una oferta en efectivo peero como decis q no bajas ni un peso me la reservo,jaaaaaaaaaaaaaaaa,un abrazo y suerte con la venta.como me gustaaaaa.
claudio
palmer

Notapor PALMERA » 19 Jun 2019 10:19

palmer escribió:hola javi,yo te haria una oferta en efectivo peero como decis q no bajas ni un peso me la reservo,jaaaaaaaaaaaaaaaa,un abrazo y suerte con la venta.como me gustaaaaa.

si sos comprador soy vendedor amigo, llame ya llame ya...
Imagen
YAMAHA FAZER FZ8
PALMERA

Volver a Venta