Fecha actual 19 Sep 2020 03:03

Volver a las rutas

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos
  • Autor
  • Mensaje

cris

Volver a las rutas

Nota01 Ago 2020 21:21

Queremos volver a las rutas.
Salidas "clandestinas", no estoy en desacuerdo, pero creo que no se disfrutan bien, porque un poco de temor que te paren y te apliquen algún tipo de sancion, me da.
Me preguntó, que es más peligroso para la pandemia, viajar con casco y barbijo, y pararse en un paraje solitario a tomar un mate, o salir a correr todos amontonados por Palermo???,
Cuando habrá un político motero que nos tenga en cuenta?????
Adjuntos
Screenshot_20200801-200320.png
VOLVER A LAS RUTAS......

warrior45

Global Moderator

• Ubicación: San Martin Bs.As. Argentina. Suzuki GS 500 E `98 "La Naranja"

Re: Volver a las rutas

Nota01 Ago 2020 21:23

Totalmente de acuerdo con vos Cris

cris

Nota01 Ago 2020 21:25

Queremos volver!!!!!!
Adjuntos
FB_IMG_1585363344537_resize_56.jpg
VOLVER A LAS RUTAS......

Nico

Nota01 Ago 2020 22:18

Igual muchos salen igual, esta mal! Hoy vi un par de grupos
Se suscribieron a
https://www.youtube.com/channel/UCHv-P5 ... vnuna6O0BA

"Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro."

cris

Nota01 Ago 2020 22:29

Nico escribió:Igual muchos salen igual, esta mal! Hoy vi un par de grupos

No está mal, está contra la ley.......está mal , pero no tan mal diría Guido jaja
VOLVER A LAS RUTAS......

charlyyop

Nota02 Ago 2020 01:08

cris escribió:
Nico escribió:Igual muchos salen igual, esta mal! Hoy vi un par de grupos

No está mal, está contra la ley.......está mal , pero no tan mal diría Guido jaja

Hola chicos. Estoy de acuerdo con vos Cris. No está mal salir respetando los protocolos y tener un permiso de circulacion para nuestro proposito. Lo que pasa es que el gobierno? No lo tienen contemplada nuestra actividad de recreacion en grupos. Ahora se suspendio los deportes al aire libre solo está permitida la recreacion para los niños e incluso se abrieron las plazas para que tengan mas espacio de distanciamiento pero no de permanencia. El gobierno? No nos quiere tener encerrados, somos nosotros los que no tenemos responsabilidad individual y hacemos que aumenten los contagios
No te compares con los demás, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que vos. RX150 RX200 pata250V NS200.

charlyyop

Nota02 Ago 2020 01:47

Hola. Se que ésto es imposible. Lo voy a decir en forma de ejemplo por que veo que hay mucha gente que sale de sus casas solo por que si o por que está podrida o está en estado de rebeldia. Si nos quedamos en casa todos en lo absoluto, durante un mes ?. Esta Pandemia se termina. En 15 dias? te contagias y te curás? o te moris, en 15 dias ( cortita), despues los otros 15 dias restantes? se hace una desinfeccion con sanitizante a toda la ciudad y volvemos a ser las actividades normales. Por eso, Salgamos para algo esencial, respetemos las distancias, usemos tapaboca (siempre), tratemos de no tocar nada y si lo hacemos? llevemos un alcohol, jabon, sanitizante,etc en la cartera/mochila. Todo ésto es muy facil pero hay mucha gente que no lo hace, por que se le olvida, no esta habituada aun o cree que no le va apasar nada y asi aumentan los contagios y obligamos al gobierno a bajar a fase uno, acuerdense que estabamos en la fase cinco y tuvimos que retroceder. Nos dieron permisos para hacer actividad al aire libre, para hacer reuniones con no mas de 10 personas y etc. nos relajamos, salimos corriendo, nos olvidamos de los protocolos y etc. Que pasó? La curva de los contagios se disparó a las nubes y retrocedimos. Tres pasos adelante? y dos para atrás.( como el cangrejo) ja. Pongamos enfasis en la reponsabilidad individual, por favor, Gracias. ;). Feliz dia Pachamama, agunte la Caña con ruda.
No te compares con los demás, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que vos. RX150 RX200 pata250V NS200.

coco traten

Nota02 Ago 2020 19:06

Que bueno sería poder estar armando una salida para el feriado del 17 de Agosto...... una pena que se alargue tanto la cuarentena. :cry:

raimun53

Nota02 Ago 2020 19:10

cris escribió:Queremos volver a las rutas.
Salidas "clandestinas", no estoy en desacuerdo, pero creo que no se disfrutan bien, porque un poco de temor que te paren y te apliquen algún tipo de sancion, me da.
Me preguntó, que es más peligroso para la pandemia, viajar con casco y barbijo, y pararse en un paraje solitario a tomar un mate, o salir a correr todos amontonados por Palermo???,
Cuando habrá un político motero que nos tenga en cuenta?????

Comparto tus palabras Cris !!!

:shock:
Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
Benelli Leoncino 500

Volver a Generalidades