Fecha actual 30 Ago 2025 17:59

GRABADO AUTOPARTES

Todos los recaudos y ejemplos a seguir para una conduccion segura
  • Autor
  • Mensaje

coco traten

Re: GRABADO AUTOPARTES

Nota21 Ago 2021 17:39

Agrego información que me pasaron recién, de acuerdo a la interpretación de un letrado.
Ojalá que quien tenga que controlar lo interprete de la misma forma.

Esta muy claro que son las que se radican (a futuro).
El párrafo siguiente enfatiza quienes son designados para verificar el cumplimiento de la norma en la compraventa y habla del registro inicial y de la transferencia de dominio.

Copio el texto al cual se hace referencia:
"Que la reglamentación de la norma ha establecido que la obligación antes indicada debe ser cumplida, para el caso de los vehículos cero (0) kilómetros o los que se radican en la Ciudad Autónoma de Buenos aires, dentro de los treinta (30) días de efectuado el patentamiento o la radicación de bien en la jurisdicción local;
Que asimismo, la ley ha impuesto el deber de verificación, a los ‘Concesionarios de Automotores, gestores, mandatarios y cualquier otra persona física o jurídica que participe como intermediario en la compra venta de automotores y en la tramitación de la respectiva inscripción inicial o transferencia de dominio en un Registro Seccional del Registro Nacional de Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del cumplimiento de la obligación establecida; e información periódica de las altas registrales y transferencias dominiales
ante el Registro de Verificación de autopartes’; y la correlativa sanción que implicara su incumplimiento
"

Ojalá que esto sea así y no para todas las motos de CABA.

Saludos

Gabo

Site Admin

Nota18 Abr 2022 14:43

amplio..
https://www.cronista.com/rpm/aumenta-el-grabado-de-autopartes-y-ahora-es-obligatorio-para-motos-cuanto-cuesta/
La verdad, que mas allá de lo que vale, me jode mucho grabar la moto. Porque ademas, no lo veo como solución.
Alguno, ya la grabó? lo están pidiendo por la calle? a mi, nunc me pararon por este tema
"La meta, es el camino"
El Diablo, con piel de Cordero
Imagen

dani_vc150

Nota19 Abr 2022 08:01

no tiene ningun sentido grabar la moto por que los cacos cuando te la roban les sacan todos los plasticos
ex garelli noi 50cc gilera vc150 gilera smx200 rouser 135 mondial motard 250 ex bajaj 220f
hoy restaurando el fordsito
viewtopic.php?f=11&t=21221
Anterior

Volver a Seguridad Vial en dos ruedas