Fecha actual 26 Sep 2025 17:32

Finalmente llego a la venta la Gilera SMX400

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos
  • Autor
  • Mensaje

Mort Cinder

Re: Finalmente llego a la venta la Gilera SMX400

Nota30 May 2011 14:10

Bieklas escribió:Uff le tengo alergia a TAANTO plástico, si le sacan todo lo que tiene de adorno queda la mitad de la moto...

Queda una naked :lol:

”Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas”.
Proverbio árabe.
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Evelyn Beatrice Hall.

Mort Cinder

Nota30 May 2011 14:21

grey_fox escribió:no se olviden que jawa cuando entro la primer chopper la de martin(300-6) tenia fallas no comentaste eso gaston, como toda novedad siempre algo en contra va a tener hasta que no tenga bastos usuarios que manifiesten los problemas como paso tambien con la Hd 250 de mondial que se corrigieron varias cosas desde el año en que salio hasta el modelo actual, no me parece tirar abajo cualquier moto que no sea "jawa" gaston y en precio estan mas o menos parejas.-
hablando de precios porque la daytona se fue por la nubes con el precio?

Estoy de acuerdo.
El precio subió pero en algunas concesionarias que cuentan con mayor stock que el resto subió mucho mas especulando con la mayor demanda y menor oferta, argumentan que suben para hacerse de un colchón porque no saben a que precio ingresaran las nuevas, pero si Jawa mantiene o aumenta muy levemente el precio, al argumento de los especuladores se desmorona.

Proverbio árabe.
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Evelyn Beatrice Hall.

Mort Cinder

Nota30 May 2011 14:29

malpillo escribió:Me agrada, si es confiable mecanicamente hablando, creo que es una buena opciòn. Ademàs me parece que la Jawa R40 no pertenece al segmento de las Trail, es màs creo que una tipica moto de calle con caracteristicas ruteras, pero no una Off/On. Por lo que para mi no son comparables.- Ademàs el tema de los plàsticos mal ensamblados o de baja calidad es moneda corriente en casi todas las motos de origen chino.-

da como para abrir un tema aparte y debatirlo.
Salu2

Proverbio árabe.
Evelyn Beatrice Hall.

BIRDMAN

Nota30 May 2011 23:45

La verdad desconozco que calidad y terminaciones pueda tener, pero realmente me gusta y es cierto tiene cierta onda a las bmw gs que se ven tanto por la calle, creo que es una opcion para estudiar y tener en cuenta, ya que en ese segmento (cc, precio,estilo) digamos que no abundan las opciones.
Estuve en Potrero con el grupo del viernes, hicimos los casi 150 Km finales con -3º de temperatura, mas de 20 grados bajo cero de termica en la moto!

Jawa 300-9 Full - Honda Nxr 125 - Suzuki Gn 125 -Honda NX4 Falcon

buda

Nota31 May 2011 10:04

La verdad a mi me parece ( esteticamente ) una patada en los hu..... Parece un pajaro dodo ( por no decir bobo).
SIn embargo no por esto la voy a matar habria que ver que calidad, tiene, como se porta el motor, y un monton de detalles para poder decir fehacientemente si es una buena moto o no.
Coincido con birdman en que en ese rango de cc , precio y estilo no hay mucha oferta.
Orgulloso de formar parte de la CM y de los Tenedores del Infierno

Mort Cinder

Nota31 May 2011 12:05

A mi no me gusta la BMW ergo no me gusta la Gilera.
Sobre el motor hay que ver que tan bien esta imitado por los chinos el motor de la Honda Falcon.
De plásticos... bueno es una chinita, no jodamos, mi Jawa tiene también sus detalles... si le vamos a buscar el pelo al huevo se lo vamos a encontrar... no importa la procedencia del huevo.

Proverbio árabe.
Evelyn Beatrice Hall.

Nico

Nota05 Jun 2011 17:52

estisin escribió:Hola Nico, aca te saludo un tocayo. Conozco a alguien que tiene una Gilera Sahel en Córdoba y es bastante robusta en comparacion con las enduro promedio como la motomel skua 200.

Te paso un link para que veas fotos y leas informacion y opiniones de Cristian

http://comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=7&t=2821&st=0&sk=t&sd=a

Espero te sirva. Un abrazo

Gracias, lo vi y le pedi que me pase fotos y demas,

Muchas gracias
Se suscribieron a
https://www.youtube.com/channel/UCHv-P5 ... vnuna6O0BA

"Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro."

Mort Cinder

Nota06 Jun 2011 10:49

Acá dejo un link de la version de esta moto que se vende en España, son muchas fotos y desde todos los ángulos y acercamientos a detalles. para el que le interesa.

http://www.motomotivas.com/modelos/imfu ... index1.htm

Proverbio árabe.
Evelyn Beatrice Hall.

aviondepapel

Nota06 Jun 2011 14:44

Muy lindas las fotos y la moto, Mort. Gracias.
Gracias te doy por él y por ella, por la Patria que los esperaba para iniciar su verdadera marcha hacia el porvenir que se merece.

Mort Cinder

Nota06 Jun 2011 14:54

Mas foros sobre este modelo:

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... 400-a.html
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... e-2-a.html
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... 400-a.html

En la web de Gilera esta en blanco negro rojo y gris.

Ultimas noticias desde el foro de psicofxp:

Esta todo parado por los certificados, en aduana hubo un problema gramial y no liberaban los papeles, todabia los estan esperando....

Ni bien lleguen los papeles las empiezan a espachar a las distintas consecionarias.

El precio al publico va a ser de $21000 a $21500, no mas que eso. Sobre las criticas de la moto ante su presentación del año pasado en la Expo Moto, la información que existe es que no es la misma moto, esta tiene horquillon de aluminio y el cuadro es mas grueso y las gráficas son distintas a las de la presentación. De velocidad final da 145 kmh :?: , hay un lote importante en Spegazzini esperando por los papeles y la liberación, también trajeron una buena tanda de repuestos.
Última edición por Mort Cinder el 07 Jun 2011 10:56, editado 1 vez en total

Proverbio árabe.
Evelyn Beatrice Hall.
AnteriorSiguiente

Volver a Generalidades