Holaa a todos, estoy en proceso de reparación de mi chiquita de dos ruedas y me surgió un problema...
Carga la batería de a ratos y en consecuencia las luces también hacen lo mismo...
Estuve mirando y las bobinas del motor están bien, también mire que no haya falsos contactos...
Podrá ser el regulador??? Necesitara una mínima tensión en la batería como para empezar a cargar??? En los alternadores de auto se ceba con tensión de la batería para que comience a funcionar...
De cada 5 veces que enciendo el motor carga solamente una...
Estuve mirando este plano (que es muy similar al esquema de mi moto)

Y descubrí que las bobinas están distintas tiene 5 cables:
2 son del sensor de disparo y esta aislado del chasis
1 de la bobina de alimentación del encendido, el otro extremo de la bobina esta conectado a la carcasa
2 que salen de unas 5 bobinas conectadas en serie y que están aisladas de la carcasa.
Estaría bueno conseguir el diagrama original pero no esta en ningún lado...
Mi moto en una RD 150
Gracias
Carga la batería de a ratos y en consecuencia las luces también hacen lo mismo...
Estuve mirando y las bobinas del motor están bien, también mire que no haya falsos contactos...
Podrá ser el regulador??? Necesitara una mínima tensión en la batería como para empezar a cargar??? En los alternadores de auto se ceba con tensión de la batería para que comience a funcionar...
De cada 5 veces que enciendo el motor carga solamente una...
Estuve mirando este plano (que es muy similar al esquema de mi moto)

Y descubrí que las bobinas están distintas tiene 5 cables:
2 son del sensor de disparo y esta aislado del chasis
1 de la bobina de alimentación del encendido, el otro extremo de la bobina esta conectado a la carcasa
2 que salen de unas 5 bobinas conectadas en serie y que están aisladas de la carcasa.
Estaría bueno conseguir el diagrama original pero no esta en ningún lado...
Mi moto en una RD 150
Gracias
Última edición por lucasjesus el 21 Dic 2011 20:52, editado 1 vez en total