
- Mensajes: 10
- Registrado: 12 May 2013 20:48
Me presento:
Fuí usuario de la indestructible Honda CG 125 durante 5 años en mi juventud, tuve una modelo 1981, la había comprado usada con algo así como 30.000 km y yo le hice más de 100.000 km, no tengo la cifra exacta porque un buen tiempo anduve sin velocómetro ni odómetro, ya que los repuestos en ese entonces eran difíciles de conseguir. Luego salté a una Kawa KZ 550 y conocí lo que era andar centenares de km sin cansancio ni hormigueos producto de la ausencia de vibraciones y a que el tamaño de la kawa me venía mucho mejor para ello. La tuve otros 5 años pero el hecho de necesitar una auto me obligó a venderla, hace 10 años, todavía la extraño....
Hoy quiero volver a mi antigua pasión, ya que me dan los números para tener una moto chica y el auto, y decidí hacerlo con la Appia Brezza Euro 150cc, que es una copia china de la Honda CBF 150 (conocida como Unicorn en ciertos mercados), a mi criterio bastante bien lograda, y cuyo motor parece tener las especificaciones iguales a dicha Honda, al CG Titan cadenero y a la Honda CRF 150. Se que me van a decir por qué no esperaste la Dazzler, el tema es que sólo llego a una china más barata que la Titán (me salió $ 10.700).
Los saluda desde Rosario,
Ecowagen
Fuí usuario de la indestructible Honda CG 125 durante 5 años en mi juventud, tuve una modelo 1981, la había comprado usada con algo así como 30.000 km y yo le hice más de 100.000 km, no tengo la cifra exacta porque un buen tiempo anduve sin velocómetro ni odómetro, ya que los repuestos en ese entonces eran difíciles de conseguir. Luego salté a una Kawa KZ 550 y conocí lo que era andar centenares de km sin cansancio ni hormigueos producto de la ausencia de vibraciones y a que el tamaño de la kawa me venía mucho mejor para ello. La tuve otros 5 años pero el hecho de necesitar una auto me obligó a venderla, hace 10 años, todavía la extraño....
Hoy quiero volver a mi antigua pasión, ya que me dan los números para tener una moto chica y el auto, y decidí hacerlo con la Appia Brezza Euro 150cc, que es una copia china de la Honda CBF 150 (conocida como Unicorn en ciertos mercados), a mi criterio bastante bien lograda, y cuyo motor parece tener las especificaciones iguales a dicha Honda, al CG Titan cadenero y a la Honda CRF 150. Se que me van a decir por qué no esperaste la Dazzler, el tema es que sólo llego a una china más barata que la Titán (me salió $ 10.700).
Los saluda desde Rosario,
Ecowagen