Fecha actual 30 Ago 2025 17:55

Campaña Seguridad - Cambio de Roles

Todos los recaudos y ejemplos a seguir para una conduccion segura
  • Autor
  • Mensaje

joe

Campaña Seguridad - Cambio de Roles

Nota19 Jul 2020 16:51

Les comparto un video interesante con una campaña de seguridad en donde se plantea un cambio de roles para ponerse en el lugar del otro.

Saludos

Cap. Kirk

Global Moderator

Re: Campaña Seguridad - Cambio de Roles

Nota27 Jul 2020 23:40

Muy buen tema para el debate, Joe!

Realmente los argentinos creemos que siempre tenemos razón, siempre tenemos la prioridad, y que por poner cuerpo e imponernos, tenemos ganado el derecho a pasar primero y a hacer lo que nos plazca.

Sin dudas el respeto mutuo en la calle es una cuestión cultural que con los años vamos a ir incorporar, al igual que hace un tiempo fue la sana costumbre de no fumar en lugares públicos y medios de trasporte, y hoy en día es notorio como se están cambiando los prejuicios generacionales machistas o discriminatorios por múltiples temas.

Las charlas de concientización en la que participen automovilistas/taxistas/choferes y motociclistas creo que son el lugar donde germinarán nuevas ideas que nos permitirán madurar como sociedad en las calles y rutas.

Ojalá podamos como motociclistas ser parte de charlas de este tipo para contar nuestras experiencias, ya sea problemas que nos ha generado o problemas que hemos generado.

Buen posteo Joe!

Salute, Capi
Con el tiempo logré la fusión entre el camino, el viento y mi moto…
Motoquero, Motero, Motociclista, etc…
no importa como se nos etiquete,
lo importante es sentir y compartir esta pasión!
Kawasaki KLR650, "ENTERPRISE 4", Suzuki GN 125

Mar_Jar

Re: Campaña Seguridad - Cambio de Roles

Nota28 Jul 2020 22:50

Me parece muy interesante e importante que todos hagamos una reflexión de como manejamos y seamos sinceros con uno mismo, asi todos mejoramos y empezamos a respetar al otro.
Los que andamos en nuestras motos somos muy vulnerables, y muchas veces los culpables aunque no lo reconozcamos.

Vivimos en un pais con muy poca cultura al volante, aunque nos creamos todos pilotos de F1.

Mi humilde opinion

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Martin alias Mar_Jar

Volver a Seguridad Vial en dos ruedas