aviondepapel escribió:O sea, Mort, es como cualquiera de las chinas que tenemos nosotros, con algunos problemitas que se solucionan con cariño y, si uno las trata bien, andan un montón. Sigo diciendo que se ve muy linda.
Tal cual. De hecho varias de las criticas de este usuario que posteo en varios foros son ridículas como ser que el velocímetro miente en 10 kilómetros... eso es normal! la mala disposición de los cables es un tema de armado y no de la moto en si, la tapa de combustible filtra? como es posible que filtre la tapa si no es porque la llenaste hasta rebalsar? a mi me paso lo mismo con la ruta 40 y era porque había cerrado mal la tapa y el tanque estaba lleno a tope, en la Ruta 40 los cambios también se pegan y para arrancar a la mañana luego de calentar el motor debo apagarlo y pasar de neutro a 1era y 2da para que se despeguen sino la moto pega un salto tal que se apaga el motor y además la caja se ve perjudicada (con la YL275 pasaba pero no pegaba semejante tirón hacia delante solo el típico clacK!), mi R40 ya van varias veces que agota el refrigerante del deposito y descubrí que había un hilo de agua que venia del radiador, fui a Jawa y repasaron todas abrazaderas de las mangueras (esperemos sea eso), sobre la amortiguacion en la R40 me pasa lo mismo y ya me lo anote para que lo corrijan en el service quizás reemplazando el aceite por uno mas denso, le faltaron dos buje de goma en las cachas? me suena mas a falta de prolijidad en el armado o el service.
El otro test drive que puntualizo pro y contras me parece mas centrado.
”Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas”.
Proverbio árabe.
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Evelyn Beatrice Hall.