Fecha actual 26 Sep 2025 17:32

Finalmente llego a la venta la Gilera SMX400

Nuestro espacio donde opinar y debatir acerca de nuestra pasión: las motos
  • Autor
  • Mensaje

Ruben

Re: Finalmente llego a la venta la Gilera SMX400

Nota26 Jul 2011 18:09

Es verdad ,,,tuve que llevarla a mi mecanico pues de carburacion era un desastre , por lo demas todo bien...

campitos

Nota20 Nov 2011 12:15

en la expomotoshow tuve oportunidad de chusmear un poco esta moto ...y saque unas fotos comparativas de la parte de abajo del carenado como esta armada una honda y una gilera, justo en donde la gente no ve... juzguen libremente..tal vez esto explique porque una honda se cansa de hacer kilometros y una china , "armada aca"...con un poco de transitar y, en este segmento por caminos de tierra , se empiece a desarmar

DSC00204a.jpg
Parte bajo araña carenado de la honda
DSC00204a.jpg (51.25 KiB) Visto 2070 veces
DSC00242b.jpg
parte bajo araña carenado de la gilera
DSC00242b.jpg (68.08 KiB) Visto 2067 veces

cabezonjavier

Nota20 Nov 2011 19:42

ay diferencia pregunta para mort? cambiarias tu ruta 40 por una smx 400 ?? solo pregunto de curioso nomas!!!
¡¡¡EN DOS RUEDAS POR EL NOA!!!

http://www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=6719&sid=59e3a2e402d55f3a6933829d73233260

DIOS ES AMOR COMPAÑÍA Y PROTECCIÓN!!!
Imagen

pepo

Nota20 Nov 2011 21:10

esteticamente atractiva pero la calidad de sus partes malisima , maneje una en Uruguay tres dias y tengo un vecino que la compro de 0km a la semana en pesaron los problemas recalentando la instalacion el tema de algunas vibraciones los solucionamos con goma eva y fifra de vidrio , pero no podes comprar algo asi y remendarlo al poco tiempo , el consecionario u agencia donde la compro trataron de remediar cosas con buena voluntad pero......, a mi entender es una linda moto pero le falta muchisimo en calidad,en un encuentro en san pedro con el club YBR una paregita la tenia en la ruta las 250 se los comian vivos era verles las caritas de contentos ,y rengando por el viento , y la llovisna con esas cubiertas planeaban de lo lindo
PEPO tdm900a san martin bsas

regal-rider

Nota20 Nov 2011 21:38

Coincido con que la que estaba en expomoto tenía bastante fea terminación, pero estando en gomería floresta, alguien trajo una nuevita para cambiarle los famosos neumáticos chinos y la vi bastante buena en general, creo que era una gris metalizada, y, aunque no soy experto, se veía linda.
Yo creo que hay que esperar a ver cómo se porta, y los comentarios directos de los usuarios, pero por lo menos, ya aparecio un 400cc. más accesible en el mercado y eso ya es algo no?
Última edición por regal-rider el 20 Nov 2011 22:45, editado 1 vez en total

cabezonjavier

Nota20 Nov 2011 22:19

un 400 que compita no en calidad ni nada pero una alternativa a los que hanelan la falcon 400 (me incluyo) no pueden llegar ya que es bastante mas cara y a esta gilerita la sigo pero tranquilo nomas cuando una pase los 15 a 20000 km ay si la compro pero pienso que metiendole mano y cambiando algunas cosa ej. cubiertas aislando bien las intalaciones que no que nada suelto andará bien los usuarios actuales van contando los problemas y eso es una gran ayuda para el usuario de mañana ya se anticipa al problema!! abrazo motoquero y buenas rutas!!
¡¡¡EN DOS RUEDAS POR EL NOA!!!

http://www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=6719&sid=59e3a2e402d55f3a6933829d73233260

DIOS ES AMOR COMPAÑÍA Y PROTECCIÓN!!!
Imagen

pepo

Nota21 Nov 2011 09:19

si vas a comprar una moto nueva para jugar a los rasti yo prefiero una usadita de buana calidad creo nose por que considero ,,,si de nueva viene tan malparida con 15.000 km tenes que hacer otra moto y el consiguiente costo , esta moto con dos personas de 70 u 80 kg se aplasta de atras increiblemente es muy simple si queres algo de calidad lo tenes que pagar y si no te importa andar en algo que brinde seguridad te subis a esto
PEPO tdm900a san martin bsas

gasoberal

Nota21 Nov 2011 13:29

es una hermosa maquina el precio es muy accesible, pero es china y por ahí me tira un poco para atrás, por todo lo que leí en este foro por los problemas que tienen y el que las vende no se hacen cargo

Mort Cinder

Nota21 Nov 2011 15:28

pepo escribió:esteticamente atractiva pero la calidad de sus partes malisima , maneje una en Uruguay tres dias y tengo un vecino que la compro de 0km a la semana en pesaron los problemas recalentando la instalacion el tema de algunas vibraciones los solucionamos con goma eva y fifra de vidrio , pero no podes comprar algo asi y remendarlo al poco tiempo , el consecionario u agencia donde la compro trataron de remediar cosas con buena voluntad pero......, a mi entender es una linda moto pero le falta muchisimo en calidad,en un encuentro en san pedro con el club YBR una paregita la tenia en la ruta las 250 se los comian vivos era verles las caritas de contentos ,y rengando por el viento , y la llovisna con esas cubiertas planeaban de lo lindo

Yo la anduve... motor con muy pocos kilómetros y no note vibración pero si muy duro. Yo revisaría el agarre del motor al cuadro, sabiendo como trabajan algunos en Argentina no es de extrañar que este mas flojo de lo que debiera. Obviamente no es una Falcon ni en calidad ni en armado sino saldría 50% mas.
A verrrr, compararla con las YBR250 es injusto, si quieren una Gilera para correr vayan por las VC R 250 Control, no digo que igualen a la YBR pero seria mucha mas justa la pelea. El planeo no es tanto por la cubierta, es una moto de centro de gravedad alto y perfil elevado, la ruta a San Pedro suele tener ráfagas laterales e intensas de viento.

”Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas”.
Proverbio árabe.
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Evelyn Beatrice Hall.

Mort Cinder

Nota21 Nov 2011 15:29

cabezonjavier escribió:ay diferencia pregunta para mort? cambiarias tu ruta 40 por una smx 400 ?? solo pregunto de curioso nomas!!!

La cambiaria por la Honda XR300

Imagen

”Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas”.
Proverbio árabe.
"Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Evelyn Beatrice Hall.
AnteriorSiguiente

Volver a Generalidades