pepo escribió:esteticamente atractiva pero la calidad de sus partes malisima , maneje una en Uruguay tres dias y tengo un vecino que la compro de 0km a la semana en pesaron los problemas recalentando la instalacion el tema de algunas vibraciones los solucionamos con goma eva y fifra de vidrio , pero no podes comprar algo asi y remendarlo al poco tiempo , el consecionario u agencia donde la compro trataron de remediar cosas con buena voluntad pero......, a mi entender es una linda moto pero le falta muchisimo en calidad,en un encuentro en san pedro con el club YBR una paregita la tenia en la ruta las 250 se los comian vivos era verles las caritas de contentos ,y rengando por el viento , y la llovisna con esas cubiertas planeaban de lo lindo
Yo la anduve... motor con muy pocos kilómetros y no note vibración pero si muy duro. Yo revisaría el agarre del motor al cuadro, sabiendo como trabajan algunos en Argentina no es de extrañar que este mas flojo de lo que debiera. Obviamente no es una Falcon ni en calidad ni en armado sino saldría 50% mas.
A verrrr, compararla con las YBR250 es injusto, si quieren una Gilera para correr vayan por las VC R 250 Control, no digo que igualen a la YBR pero seria mucha mas justa la pelea. El planeo no es tanto por la cubierta, es una moto de centro de gravedad alto y perfil elevado, la ruta a San Pedro suele tener ráfagas laterales e intensas de viento.